cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado

caramu29
Usuario de la Comunidad

<->Hola, el día 30/07/2014 como no me había llegado mi pedido y tras enviarle varios correos y no recibiendo respuesta, decidir ponerle una disputa por paypal al vendedor, por fin se puso en contacto conmigo y me pidió perdón me dijo que mi pedido me llegaría a ultimo de agosto, decidir creerle por lo que la disputa se cerro, pero estamos a 10/09/2014 y aun no me ha llegado, el DIA 29/09/2014 le envié un correo diciendo le que lo iba a ponerle una denuncia en la oficina del consumidor y me respondió que me llegaría a principio de septiembre, pero no me ha llegado y quisiera por favor que me digáis que puedo hacer ya que me siento estafada y robada. Creo que deben tomar medidas con este vendedor para que no estafe a más clientes de ebay. Reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Me han estafado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para reclamar son solo 45 días y para votar 60... Y pasado estos plazos ya no hay medio ninguno, lo siento.

No debiste cerrar nada hasta que no te lo hubiera solucionado. Tras abrir una disputa tienes 21 días para que se solucione, tiempo suficiente para que esos majaderos te lo hubiesen mandado de nuevo y que tu lo hubieras recibido.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Me han estafado

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues a estas alturas si no te va a llegar el artículo y pagaste con paypal con cargo a la tarjeta de crédito, lama por teléfono al emisor de la tarjeta y cancela el cargo. Los plazos para estos asuntos son muy largos que en algunas ocasiones son más de 6 meses
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Me han estafado

Gracias por tu ayuda, pero estuve hablando con paypal y me dijeron que la única solución que me quedaba era denunciarlo, Creo que el pago fue de mi cuenta y no de mi tarjeta, de todas maneras me pondré en contacto con paypal otra vez y me informare. Saludos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta