el
10-09-2014
22:36
- fecha de última edición
11-09-2014
04:03
por
kh-belma
<->Hola, el día 30/07/2014 como no me había llegado mi pedido y tras enviarle varios correos y no recibiendo respuesta, decidir ponerle una disputa por paypal al vendedor, por fin se puso en contacto conmigo y me pidió perdón me dijo que mi pedido me llegaría a ultimo de agosto, decidir creerle por lo que la disputa se cerro, pero estamos a 10/09/2014 y aun no me ha llegado, el DIA 29/09/2014 le envié un correo diciendo le que lo iba a ponerle una denuncia en la oficina del consumidor y me respondió que me llegaría a principio de septiembre, pero no me ha llegado y quisiera por favor que me digáis que puedo hacer ya que me siento estafada y robada. Creo que deben tomar medidas con este vendedor para que no estafe a más clientes de ebay. Reciban un cordial saludo
el 10-09-2014 22:45
Para reclamar son solo 45 días y para votar 60... Y pasado estos plazos ya no hay medio ninguno, lo siento.
No debiste cerrar nada hasta que no te lo hubiera solucionado. Tras abrir una disputa tienes 21 días para que se solucione, tiempo suficiente para que esos majaderos te lo hubiesen mandado de nuevo y que tu lo hubieras recibido.
el 11-09-2014 00:40
el 11-09-2014 07:54