el 22-05-2014 18:54
AL CONTACTAR CON UN PARTICULAR PARA COMPRARLE SU COCHE ME DICE QUE TIENE CONTRATO CON E-BAY, Y PARA PODER HACER LA OPERACION LE TENGO QUE PAGAR A E-BAY UN CANTIDAD POR BLOQUEO DE PROGRAMA DE PROTECCION AL COMPRADOR
ESTO ES CORRECTO...??
el 22-05-2014 19:06
No, no es correcto. No hay contratos con Ebay ni hay que pagar esa chorrada de bloqueo. Creo que intentan estafarte o cobrate cosas absurdas.
Ebay no cobra de los compradores, ni vende coches ni representa a nadie. Ebay solo es el portal para publicar anuncios, nada mas.
el 22-05-2014 19:20
GRACIAS .. ES LO Q HE PENSAO DESDE EL PRIMER MOMENTO..PERO NO ME HE COMPROMETIDO CON NADA...ESTOY EN ESPERA DE Q ME MANDE INFORMACION DE E-BAY....CON QUIEN YO DEBERIA CONTACTAR...
MUY RARO ...
el 22-05-2014 19:23
Insisto, no te va mandar de Ebay porque Ebay no vende absolutamente nada ni es intermediaria ni nada por el estilo.
¿Donde has visto ese anuncio? ¿Donde venden ese coche?
el 22-05-2014 20:50
el 22-05-2014 21:01
APARECE EN LA WEB DE AUTOCASION .com
en ppo es un anuncio como cualquiera pero cdo contactas , te dice que para desplazarse y q veas el coche , tienes q hacer ese deposito , q luego te devuelve si no tienes interes en comprar.
El coche esta muy b de precio.
Te lo argumenta pq es militar y esta haciendo una mission fuera de dde se encuentra el coche, con lo cual tiene q pedir permiso y no puede estar al capricho de pesaos q no tengan verdadero interes..
Tb te da su nombre y apellidos comp`leto y la documentacion del coche aparece fotografiada y legible...
esto es lo q hay...
el 22-05-2014 21:15
No tiene sentido hacer depositos por que te enseñen un coche. Y Ebay no tiene ese servicio. Ebay te permite anunciar un coche como en cualquier otra web y nada mas. Es mas, las garantias y los reembolsos al pagar los ofrece Paypal, no Ebay.
Yo particularmente lo ignoraría y me buscaría otro. Son demasiadas historietas para vender algo. Y en el foro ya han preguntado muchas veces por este mismo tema aqui en españa y Sudamérica.
el 22-05-2014 22:06
el 23-05-2014 13:07
yA LO HE DESCARTADO ...GRACIAS POR LAS IDEAS Q HABEIS EXPUESTO...MUY AMABLES...YO DE PASO YA ESTOY REGISTRADO EN E-BAY Y ME VOY A DAR UNA VUELTA ....
POR CIERTO COMO PUEDES TENER SEGURIDAD DE QUE UNA OPERACION ES SERIA Y NO TE VAN A TANGAR.........................EN E-bay............ ????
el 23-05-2014 13:17
En todos lados cuecen habas, y en Ebay no va a ser menos.
En Ebay venden tanto particulares como empresas. Los hay muy honrados y hay verdaderas mafias.
El modo tradicional, pero no simpre se acierta, de saber si un vendedor es de confianza puede ser...
el 23-05-2014 17:38
ok .... Eres como un guardian... para seguridad
Asi parece mas facil, y no tienes pq pillar a un timador...
Gracias...
el 24-05-2014 01:10
el 06-06-2014 20:29
Hablande de "cosas raras" me pregunto porque tenes el logo de EMS con un link a tu tienda y ni siquiera brindas esa modalidad de envío