cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me pueden explicar porfavor...que es bloqueo del programa de proteccion al comprador..?? gracias

solilui-m70nx2mz
Usuario de la Comunidad

AL CONTACTAR CON UN PARTICULAR PARA COMPRARLE SU COCHE ME DICE QUE TIENE CONTRATO CON E-BAY, Y PARA PODER HACER LA OPERACION LE TENGO QUE PAGAR A E-BAY UN CANTIDAD POR BLOQUEO DE PROGRAMA DE PROTECCION AL COMPRADOR

ESTO ES CORRECTO...??

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Re: Me pueden explicar porfavor...que es bloqueo del programa de proteccion al comprador..?? gracias

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no es correcto. No hay contratos con Ebay ni hay que pagar esa chorrada de bloqueo. Creo que intentan estafarte o cobrate cosas absurdas.

Ebay  no cobra de los compradores, ni vende coches ni representa a nadie. Ebay solo es el portal para publicar anuncios, nada mas.

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Re: Me pueden explicar porfavor...que es bloqueo del programa de proteccion al comprador..?? gracias

solilui-m70nx2mz
Usuario de la Comunidad

GRACIAS .. ES LO Q HE PENSAO DESDE EL PRIMER MOMENTO..PERO NO ME HE COMPROMETIDO CON NADA...ESTOY EN ESPERA DE Q ME MANDE INFORMACION DE E-BAY....CON QUIEN YO DEBERIA CONTACTAR...

MUY RARO ... 

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Insisto, no te va mandar de Ebay porque Ebay no vende absolutamente nada ni es intermediaria ni nada por el estilo.

¿Donde has visto ese anuncio? ¿Donde venden ese coche?

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Donde va a ser? En Segundotimo!

cerovotos
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

APARECE EN LA WEB DE AUTOCASION .com

en ppo es un anuncio como cualquiera pero cdo contactas , te dice que para desplazarse y q veas el coche , tienes q hacer ese deposito , q luego te devuelve si no tienes interes en comprar.

El coche esta muy b de precio.

Te lo argumenta pq es militar y esta haciendo una mission fuera de dde se encuentra el coche, con lo cual tiene q pedir permiso y no puede estar al capricho de pesaos q no tengan verdadero interes..

Tb te da su nombre y apellidos comp`leto y la documentacion del coche aparece fotografiada y legible...

esto es lo q hay...

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

No tiene sentido hacer depositos por que te enseñen un coche. Y Ebay no tiene ese servicio. Ebay te permite anunciar un coche como en cualquier otra web y nada mas. Es mas, las garantias y los reembolsos al pagar los ofrece Paypal, no Ebay.

Yo particularmente lo ignoraría y me buscaría otro. Son demasiadas historietas para vender algo. Y en el foro ya han preguntado muchas veces por este mismo tema  aqui en españa y Sudamérica.

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Si te cuentan una historia disparatada y absolutamente inverosímil es posible que sea cierto, pero si te cuentan una historia creible como la del militar, es un timo. Los timadores tienen que darle mucho al coco para engañarte

cerovotos
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

yA LO HE DESCARTADO ...GRACIAS POR LAS IDEAS Q HABEIS EXPUESTO...MUY AMABLES...YO DE PASO YA ESTOY REGISTRADO EN E-BAY Y ME VOY A DAR UNA VUELTA ....

POR CIERTO COMO PUEDES TENER SEGURIDAD DE QUE UNA OPERACION ES SERIA Y NO TE VAN A TANGAR.........................EN E-bay............ ????

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

En todos lados cuecen habas, y en Ebay no va a ser menos.

En Ebay venden tanto particulares como empresas. Los hay muy honrados y hay verdaderas mafias.

El modo tradicional, pero no simpre se acierta, de saber si un vendedor es de confianza puede ser...

• Cobra sus ventas mediante Paypal. Paypal es el único método de pago que se protege en Ebay, contra artículos no recibidos y articulos distintos a la descripción.

• Vendedores con un perfil de votos alto. Al ver el perfil de votos el porcentaje (mayor de 97%) y los comentarios a sus votos. Hay vendedores con votos negativos pero al ver los comentarios del voto comprendes que ha sido el comprador quiene ha exagerado.

• Los precios de un artículo no son sospechosamente bajos. Un Iphone o un Galxy por cien o doscientos euros menos de lo normal no es buena señal.

• Hay que leerse la descripción del anuncio de arriba a abajo... A veces una buena ganga tiene un pero muy grande

• Ante la duda... pregunta.
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

ok .... Eres como un  guardian... para seguridad

Asi parece mas facil, y no tienes pq  pillar a un timador...

Gracias...

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La seguridad esta en ti y no en ebay. Si ves algo tan raro o tan barato para ser verdad probablemente no lo sea. Y aquí se te pueden dar otros puntos de vista sobre tus sospechas.
hay que saber bañarse en la playa pero también guardar la ropa
Softmanta Store
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Hablande de "cosas raras" me pregunto porque tenes el logo de EMS con un link a tu tienda y ni siquiera brindas esa modalidad de envío

Mensaje 13 de 13
Última respuesta