cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modificar para envío combinado

mry76
Usuario de la Comunidad
Hola.

He hecho una compra de EEUU, antes de pujar le pregunté si hacía envíos combinados para ahorrar gastos de envío, me dijo que sí. Al pujar y ganar varios artículos me encuentro que no hay nada de envíos combinados y me aparece para que pague el envío + impuesto de importación por separado, lo que eleva el coste de las pujas al doble. El Vendedor me dice que no puede modificarlo para hacerme envío combinado, no tengo queja de momento del vendedor pero quisiera saber como solucionarlo.

Gracias
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Lo del impuesto de importación no lo entiendo, es un tributo que tendrás que pagar tu y nadie puede hacerlo desde USA sin haber llegado el artículo a la aduana española.
 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

El problema no el concepto tarifa de importación o gastos de envio, el problema es que al sumarlos de forma individual a cada artículo sale una cantidad muy alta en comparación con lo que sería si los tomara para un sólo envío.

He comprado 10 figuritas en 6 pujas al mismo Ebayer por un valor de 72$, entiendo que haciendo el envío combinado la suma vaya a 95-110$; pero al hacerlo individual a cada artículo la suma se ha ido a los 154$.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor tiene puesto eso del programa Global Shipping, es cierto que no puede modificarlo, sale así del sistema.

A lo mejor él no lo sabe, es una cosa normal si no le había ocurrido antes.

Yo personalmente huyo de los artículos que tienen esto, te clavan aduana ya de entrada, y al menos con envío normal puedes apostar a que te lo paren o no te lo paren. En cambio así tienes el 100 por 100 de que te la clavan.

No sé si podría hacerte un descuento en uno de los artículos, como "ajuste" de envío, o hacerte un reintegro por paypal una vez recibido el pago, de la cantidad acordada, eso tendrías que proponérselo a él.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Muchas gracias, se lo propondré. Habrá que pagar novatada a novatada.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta