el 18-05-2015 19:02
Buenas a todos, quería ver si podían ayudarme acerca de una compra que he realizado, soy nuevo en estos ámbitos. Bueno allá va mi duda, compré un juego a un vendedor excelente ( 99,8 % de votos positivos ), el juego que compré lo podía envíar a España ( Lo sé porque se incluían los gastos de envíos, si no no me dejaba pagarlo ) pero a los días, cuando fui a comprobar la compra salía " no se realizan envíos a España y estuve indagando sobre ello, hay artículos que envía a España y otros que no, pienso que posiblemente podía ser fallo de ebay o algo, ya que no creo que me quiera timar ya que es un vendedor excelente con montones de votos positivos, además de que lo que le he hablado preguntando acerca del pedido, siempre me ha contestado rápido y de manera muy atenta, incluso le pregunté sobre lo de que no se realizan envíos a España y el mismo me ha dicho que no sabe por qué le aparece eso cuando realiza más de 50 envíos a España por semana. Otra cosa más, en ebay mi dirección la puse incompleta, pero en paypal la puse exacta, pero él al enviarme el juego lo hizo a la dirección de ebay ( pagué por paypal claro ), a eso me ha dicho que espere a que le vuelva a llegar el paquete para reenviarlo de nuevo. Yo no pienso que quiera timarme ni nada, no me ha dado motivos, pero soy nuevo aquí y he visto varias cosas que he mencionado antes, y a pesar de que el me ha respondido tengo dudas, gracias de antemano.
el 18-05-2015 19:19
¿Y que necesitas saber exactamente? ¿Que ayuda necesitas?
el 18-05-2015 19:24
Fui a la oficina de correos y no pueden ayudarme debido a que al pagar por un paquete pequeño este no lleva el número de seguimiento, por lo que me queda esperar me parece, lo de los datos, en paypal como he dicho todo está correctamente, pero en ebay me faltó la calle, y le pregunté al vendedor y me dijo algo de que su facturación se hacía por ebay, por eso ( esto lo deducí ) me envió el paquete a la dirección mencionada a ebay
el 18-05-2015 20:30