el 18-05-2015 19:02
Buenas a todos, quería ver si podían ayudarme acerca de una compra que he realizado, soy nuevo en estos ámbitos. Bueno allá va mi duda, compré un juego a un vendedor excelente ( 99,8 % de votos positivos ), el juego que compré lo podía envíar a España ( Lo sé porque se incluían los gastos de envíos, si no no me dejaba pagarlo ) pero a los días, cuando fui a comprobar la compra salía " no se realizan envíos a España y estuve indagando sobre ello, hay artículos que envía a España y otros que no, pienso que posiblemente podía ser fallo de ebay o algo, ya que no creo que me quiera timar ya que es un vendedor excelente con montones de votos positivos, además de que lo que le he hablado preguntando acerca del pedido, siempre me ha contestado rápido y de manera muy atenta, incluso le pregunté sobre lo de que no se realizan envíos a España y el mismo me ha dicho que no sabe por qué le aparece eso cuando realiza más de 50 envíos a España por semana. Otra cosa más, en ebay mi dirección la puse incompleta, pero en paypal la puse exacta, pero él al enviarme el juego lo hizo a la dirección de ebay ( pagué por paypal claro ), a eso me ha dicho que espere a que le vuelva a llegar el paquete para reenviarlo de nuevo. Yo no pienso que quiera timarme ni nada, no me ha dado motivos, pero soy nuevo aquí y he visto varias cosas que he mencionado antes, y a pesar de que el me ha respondido tengo dudas, gracias de antemano.
el 18-05-2015 19:19
¿Y que necesitas saber exactamente? ¿Que ayuda necesitas?
el 18-05-2015 19:24
Fui a la oficina de correos y no pueden ayudarme debido a que al pagar por un paquete pequeño este no lleva el número de seguimiento, por lo que me queda esperar me parece, lo de los datos, en paypal como he dicho todo está correctamente, pero en ebay me faltó la calle, y le pregunté al vendedor y me dijo algo de que su facturación se hacía por ebay, por eso ( esto lo deducí ) me envió el paquete a la dirección mencionada a ebay
el 18-05-2015 20:30
Aunque tengas los datos correctos en Ebay, en Paypal tienes las de ganar en caso de que no te llegue por la razón que te di antes.
Pero le dices al vendedor que un paquete ordinario sin numero de seguimiento puede que no le llegue de vuelta nunca. Os recomiendo negociar algo intermedio, pero antes de los 60 días que tienes para votar, por si acaso.
De todas formas en tu oficina de correos podrían estar al tanto si el problema es solo la calle. Si el código postal es correcto les va a llegar de todas formas a ellos.
el 18-05-2015 20:39
En correos no me dijeron más que esto: " si falta la calle en la dirección de envío, con la misma que nos llega la devolvemos al remitente " por lo tanto no me dieron opciones a nada más, y espero que el paquete si le llegue de vuelta al vendedor, es mi primera compra por ebay, no creo que pueda tener tanta mala suerte, incluso si el me lo pide, le pagaría de nuevo los gastos de envío, pero en el caso que dices tú, no le llegase el paquete, tendría opción para devolverme el dinero?
el 18-05-2015 21:09
aitoprezm escribió:Si no le llegase el paquete, tendría opción para devolverme el dinero?
Al no haber enviado a través de Certificado y a la dirección indicada en Paypal, tienes una alta probabilidad de ganar una disputa en caso de tener que abrirla y no poder solucionarlo antes... Pero como dije antes son 180 días... Días de sobra para buscar una solución intermedia.
De todas formas, en mi oficina si me guardan los pedidos...
el 18-05-2015 21:14
Por supuesto que no abriré una disputa tan rápido, lo último que quiero es arruinar a los buenos vendedores, claro que esperaré para ver si se resuelve por metodos amistosos, no me importa esperar un tiempo por el pedido, lo único que me importa es que me llegue, en cualquier caso, me volveré a pasar por correos, ya que cuando fui ni sabía que mi paquete no tenía número de seguimiento, siento la ignorancia pero en estos aspectos soy nuevo, de todas formas, gracias por tu atención e intentar buscar soluciones para mi caso