cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me deja pagar

valedeiv
Usuario de la Comunidad

hola a todos, estoy intentado comprar un producto y me salta un mensaje que dice:

 

"No puede utilizar esta tarjeta de credito para la transaccion utilice otra forma de pago" 

 

(no tengo otra tarjeta)

la ultima compra que hice fue hace una semana y todo normal

 

por que aparece este menssaje? 

 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: No me deja pagar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso deberías preguntar a PayPal o al emisor de la tarjeta. Ebay no gestiona los pagos. 

 

Hay algunas tarjetas que PayPal ya no las permite o a las que impone limites. Son ellos o tu banco los que pueden decirte que problema hay. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: No me deja pagar

rajesh1405
Usuario de la Comunidad

Hola !

 

Yo creo que la solución al problema puede ser más sencillo. Si es la primera vez que usas tu tarjeta de manera online entonces puede que sea que no la has activado en tu banco para compras online, suele pasar mucho con las tarjetas.

 

Te hablo por experiencia y también le pasó a un amigo mío, así que antes habla con tu banco para saber si el problema puede estar por ahí.

 

Si has llegado a comprar por internet con esa misma tarjeta entonces la solución puede estar también en tu banco o en la empresa emisora de la tarjeta, no creo que el fallo sea de Paypal o Ebay.

 

Saludos !

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: No me deja pagar


rajesh1405 escribió:

 

Si has llegado a comprar por internet con esa misma tarjeta entonces la solución puede estar también en tu banco o en la empresa emisora de la tarjeta, no creo que el fallo sea de Paypal o Ebay.

 


De Ebay no, porque como dije antes ellos no tocan un duro de los compradores.

 

Pero de PayPal si porque tienen vetadas muchas tarjetas de créditos virtuales y similares. Por eso es mejor que pregunte a PayPal o a su banco cual es el problema... Tambien hay muchas entidades que ponen pegas a PayPal.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta