No me ha llegado artículo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2020 03:40
He ordenado un reloj y aún no me llega y el vendedor no me responde. Me tenia que haber llegado el 24 de Julio, después me dijo el vendedor que el 04 de agosto y ahora ni me responde. Necesito saber qué pasa o me devuelvan mi dinero. Marisol Mairena
Mensaje 1 de 3
2 RESPUESTAS 2
Re: No me ha llegado artículo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2020 03:42
He ordenado un reloj y aún no me llega
Mensaje 2 de 3
Re: No me ha llegado artículo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2020 12:38
Pues nosotros no sabemos exactamente que pasa, somos usuarios como tú. Pero entre la pandemia y las vacaciones hay retrasos en las entregas.
Desde la fecha de entrega prevista final tienes hasta 30 días para abrir una solicitud por artículo no recibido si has pagado con tarjeta o PayPal.
Mensaje 3 de 3
