cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opinión,posible estafa.

shefiroth93
Usuario de la Comunidad

Buenas,resulta que hay un usuario que se dedica,entre otras cosas,a vender consolas portatiles por un precio muy bajo.


El usuario tiene 170 votos positivos y es del 2002.


http://myworld.ebay.es/mangouste1/&_trksid=p3984.m1497.l2754


Pero al indagar un poco más me he encontrado con varias incongluencias,tales como:



En sus ultimas ventas,vende 8 objetos a 4 usuarios,los cuales votan positivo dentro de la misma hora


http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=mangouste1&ftab=AllFeedback&seeallfeedback=Ver%20todos%20los%20votos%20y%20comentarios&myworld=true



Cuanto menos,sospechoso.



También,el usuario es francés,pero envia desde hong kong,y afirma que las consolas son versiones españolas,como limitando la compra a españoles,además.



Luego,es que tras esas 8 ventas,las ultimas ventas de el se remontan a 2006.



Las ofertas son una ganga,pero me huele mucho a estafa.Qué opinais? Alguien tuvo trato con el usuario?

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re : Opinión,posible estafa.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo diria que te abstuvieras de esta compra porque como dices cuando se juntas tantas incongruencia se convierte en poco seguro. Todas sus ventas tienen comentario de votos en idioma frances menos las 6 mas recientes que los comentarios estan en español



Es muy raro que de 3 compradores los 3 le realicen 2 compras cada uno y a la hora de votar se pongan deacuardo y le voten los 3 con segundos de diferencia entre unos votos y otros.



Yo definitivamente sospecho que esto es una cuenta robada y futura estafa, aunque no encuentro nada que haga sospechar de sus 3 compinches.



Creo que estos anuncios se han puesto a la venta por 1 dia y ha modificado los anuncios y ha modificado la ubicacion del articulo.  Lo que antes estaba no se donde ahora esta en hong kong



http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemRevisionDetails&_trksid=p4340.l2569&rt=nc&item=170945595337




Y ahora vamos a ver un articulo igual pero de otro vendedor y mira a ver si le encuentras las 7 diferencias.



http://www.ebay.es/itm/COMPEX-VITALITY-Completamente-Nuevo-GANGA-/160364559259



Hoy a vendido muchisimo, habra que seguir diariamente este hilo y ver a los posibles conpradores si se pasan por aqui a decir Peligro me han estafado.



Y por ultimo no acepta paypal. Yo si no acepta paypal no le compro ni las pilas de 0,50 $

Softmanta Store
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re : Opinión,posible estafa.

huroncm
Usuario de la Comunidad

Trasferencias a china, estafa segura.


No compres .


Suerte.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Re : Opinión,posible estafa.

andreu_yo
Usuario de la Comunidad

Ni se te ocurra. Si no hay paypal no compro nada.


Los votos son falsos,fracia despues hong kong.... Mientras discutes con el vendedor y el echa la culpa a unos y a otros estafa a más compradores y luego desaparece.

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Re : Opinión,posible estafa.

shefiroth93
Usuario de la Comunidad

 Nada,lo que pensabamos.Estafa,cuenta robada.


Esto ya era muy obvio xD

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Re : Opinión,posible estafa.

2012neretxe2010
Usuario de la Comunidad

Soy uno de los estafados. hay alguna posibilidad de recuperar el dinero?

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Re : Opinión,posible estafa.

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ Y entonces, los 3 compinches tambien eras cuentas robadas??


¿ Robo 4 cuentas ?



Porque los compinches ya han borados sus votos y compras pero siguen registrados en ebay.

Softmanta Store
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Re : Opinión,posible estafa.

softmanta
Usuario de la Comunidad

2012neretxe2010



vete mañana a poner una denuncia en la policia al titular de la cuenta donde ingresastes el dinero y despues te vas al banco con la denuncia en la mano y hablas con el director.

Softmanta Store
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Re : Opinión,posible estafa.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Complicado el tema. La policia española tiene crudo el ir a China para investigar al individuo de las consolas. Dalo por perdido

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Re : Opinión,posible estafa.

chicledecanela
Usuario de la Comunidad

Hola!! a mi si que me han timado .. !! os cuento, ayer me encontraba yo buscando abrigos de pieles en ebay.com cuando he visto que un vendedor tenia a la venta un abrigo de zorro autentico por tan solo 45 euros + 5 de envio en "compralo ya", me parecio una super ganga logicamente, decia que tenia varias tallas del mismo modelo, de hecho de la talla S tenia unos 15, al rato volvi a mirar y de la S ya solo tenia 8, se ve que la gente es tan tonta como yo que ha picado .. me fije en que tenia 15 votos positivos y di mi voto de confianza asi que decidi comprar el abrigo .. al cabo de 10 min ya no le quedaba ni uno solo, habia agotado las 15 tallas de la S, las 15 de la M etc. 


Como podeis ver soy bastante ingenua .. me decidi a mirar sus votos detenidamente y son de hace muchísimo tiempo, (2007..), le envio mensajes desde ayer y no contesta ni uno solo, pero cual es mi sorpresa que ayer por la noche vuelve a poner el anuncio en venta , otra vez tiene 15 abrigos talla S, 15 talla M , etc.. al mismo precio, y a la media hora se los han comprado todos, ya no queda ni uno, vamos que se ha forrado a cuenta de ingenuos como yo .. 


Me he puesto en contacto con paypal ( ya que el anuncio requeria pago inmediato con paypal) y me han dicho que una vez abra una disputa se me devuelve el dinero invertido ... 


Solo escribo para contaros mi anécdota y para que no piqueis vosotros con este tal xcom21, el anuncio es este:


http://www.ebay.es/itm/271112200153?var=570129716903&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649


Su cuenta pertenece a un individuo americano pero su direccion de paypal es china, como no !

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Re : Opinión,posible estafa.

softmanta
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.com/itm/Ladies-Gorgeous-Real-Red-Fox-Jackets-Coat-Fashion-Warm-Fur-Outwear-QD21326-/130748820322



----------------------------------------------------------------------------------



http://www.ebay.com/itm/Fashion-Ladies-Gorgeous-Noble-Real-Red-Fox-Jackets-Coat-Warm-Fur-Outwear-Oaa-/150918323839?nma=true&si=Tj%2B8jJcteDBm3JGEMWcXYjtiTnk%3D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557



------------------------------------------------------------------------------------


http://www.ebay.com/itm/New-Hot-Fashion-Ladies-Gorgeous-Noble-Real-Red-Fox-Jackets-Coat-Warm-Fur-Out-AA1-/280987471469?nma=true&si=Tj%2B8jJcteDBm3JGEMWcXYjtiTnk%3D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557




-----------------------------------------------------------------------------------





Puede ser que los unicos zorros que hayan aqui sean los vendedores, porque hay otros vendedores con anuncios identicos y con votos negativos para llenar un camion y desde china. Cabe destacar 2 de ellos anuncios literalmente identicos.


Softmanta Store
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Re : Opinión,posible estafa.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si has pagado con paypal puedes estar medianamente tranquila pero no del todo hasta que no toques el dinero con los cinco dedos de tu mano derecha.

Softmanta Store
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Re : Opinión,posible estafa.

chicledecanela
Usuario de la Comunidad

muy fuerte lo que hacen estos personajes .. ya he tenido otro problemilla hace un tiempo con otro vendedor que se esfumo de ebay una vez cerrada la venta, y me devolvieron el dinero sin problema, a ver que pasa.. de momento esperar 5 días mas para abrir una reclamación...

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Re : Opinión,posible estafa.

jortegacalvo
Usuario de la Comunidad

Me apunto al carro y me han estafado. He comprado en una tienda de ebay vendopolis, de Madrid, y me han estafado.


Yo  lo voy a dununciar a la policia,  lo pongo aquí para que no haya otra persona que le pase lo mismo.



Saludos.


Mensaje 14 de 14
Última respuesta