PAGO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-09-2015 14:49
PAGO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
03-09-2015 15:09 - editado 03-09-2015 15:10
Ebay te lo deja clarísimo: sólo las compras pagadas con paypal tienen protección.
PAGO

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2015 19:43
brudoll45 escribió:Ebay te lo deja clarísimo: sólo las compras pagadas con paypal tienen proteccBueno, bueno
brudoll45 escribió:Ebay te lo deja clarísimo: sólo las compras pagadas con paypal tienen protección.
bueno, bueno , será una respuesta muy personal tuya , hay decisiones de todas clases , sobre esta seguridad , mi experiencia ma dice que quiebn tiene boca se equivoca , no es precisamente, la seguridad de PAYPAL, la que te asegura la compra o la venta , tengo experiencia en ello y mucha
PAGO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
03-09-2015 20:04 - editado 03-09-2015 20:06
*será una respuesta muy personal tuya*
No, es la respuesta correcta. A mí ni me va ni me viene, ni me interesa hablar bien de ningún banco.
Lo deja claro y prístino la ayuda de ebay: copio
Las compras en eBay se pueden pagar con:
- PayPal
- Tarjetas de crédito (entre ellas MasterCard, Visa, Amex), tarjetas de débito (Visa Electrón, Maestro) y pagos electrónicos bancarios
- Transferencias bancarias
- Pago contra reembolso o efectivo en las transacciones en persona
- Cheques personales, giros postales,cheques bancarios, cheques certificados (existen excepciones)
Paypal ofrece Protección del comprador que cubre el precio total de la compra y los costes de envío originales en las transacciones que cumplan los requisitos necesarios.