cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué ebay me ha restringido la posibilidad de comprar sin motivo?

dazes88
Usuario de la Comunidad

Ebay, como muchas de las grandes compañias, actúa desde una posición de fuerza y ningunea al cliente de  tal manera que lo mas digno sería olvidar esta plataforma y pasarse a otra que sea mas respetuosa. 

 

De repente, me niegan la posibilidad de pujar o comprar. He de deicr que no he tenido nunca un problema, soy comprador , no vendedor y no debo dinero a nadie. Ellos argumentan  en general motivos de seguridad, pero vamos, no he recibido ningún correo diciendome el verdadero motivo. Y me dicen que tengo que mandarle informacion confidencial personal, facturas, dni, etc

 

Imaginemos que es cierto, pues antes de restringir se solicita al cliente esa documentación y si no se le aporta, pues que tomen las medidas que tengan oportuno, pero no al revés..., te limito y despues te pido.

 

En cualquier caso, les aporté la documentación requerida y ya van 3 días que todo sigue igual. En fin, una tomadura de pelo inaceptable.. y aunque yo sea un grano en el desierto de ebay, este grano buscará agua en otros oasis, porque este proceder no tiene pase.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ¿Por qué ebay me ha restringido la posibilidad de comprar sin motivo?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo mas digno sería cumplir con la politica de ebay pero esto a veces por culpa del comprador o del vendedor esto no es posible.

A veces tambien ebay toma a justos por pecadores y a veces comete el error de confundirte con otros.

Si ya presentastes los documentos pues nada mas que seguir esperando.

 

 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: ¿Por qué ebay me ha restringido la posibilidad de comprar sin motivo?

dazes88
Usuario de la Comunidad
Efectivamete incompetentes hay en todos lados y ebay no va a ser menos....por mi que hagan lo que quieran con la puñetera cuenta...estoy comprando desde otras plataformas. ..
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: ¿Por qué ebay me ha restringido la posibilidad de comprar sin motivo?

dazes88
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 4 de 4
Última respuesta