el 09-04-2016 22:21
Ebay, como muchas de las grandes compañias, actúa desde una posición de fuerza y ningunea al cliente de tal manera que lo mas digno sería olvidar esta plataforma y pasarse a otra que sea mas respetuosa.
De repente, me niegan la posibilidad de pujar o comprar. He de deicr que no he tenido nunca un problema, soy comprador , no vendedor y no debo dinero a nadie. Ellos argumentan en general motivos de seguridad, pero vamos, no he recibido ningún correo diciendome el verdadero motivo. Y me dicen que tengo que mandarle informacion confidencial personal, facturas, dni, etc
Imaginemos que es cierto, pues antes de restringir se solicita al cliente esa documentación y si no se le aporta, pues que tomen las medidas que tengan oportuno, pero no al revés..., te limito y despues te pido.
En cualquier caso, les aporté la documentación requerida y ya van 3 días que todo sigue igual. En fin, una tomadura de pelo inaceptable.. y aunque yo sea un grano en el desierto de ebay, este grano buscará agua en otros oasis, porque este proceder no tiene pase.
el 09-04-2016 22:29
el 10-04-2016 11:51
el 10-04-2016 11:51