el 26-10-2015 19:49
Por que si habitualmente compro monedas me ofrecen cupones de descuento en electrónica?
el 26-10-2015 22:18
Hola antehelix,
Los cupones es una de muchas formas de realizar marketing.
Como bien dices "compro monedas y me dan cupones para comprar en electrónica" y te preguntarás del porqué no me los dan para comprar monedas y me los dan para comprar en electrónica.
Puro marketing, son cupones y hay de muchos tipos y depende de muchos factores. En tu caso, pues al sistema le ha dado por mandarte para hacer uso de ellos en electrónica.
Más Info: http://pages.ebay.es/cupones/faq.html
el 27-10-2015 02:43
Es muy sencillo... A mi me los mandan de moda y no he comprado una prenda nunca
¿Por qué? Porque solo usas Ebay para monedas. Y Ebay quiere lo uses para otras categorías . Quiere que compres otras cosas y de lo que más se vende y de lo que más hay anunciado es electrónica y moda. Les gustaría fidelizarte para que los tengas como primera opción a la hora de que busques algo que no sea únicamente numismática.
27-10-2015 17:25 - editado 27-10-2015 17:26
A mí me pasa algo curioso con eso de los vales, algo que ya comenté en alguna otra ocasión. En dos o tres ocasiones me han enviado vales que sí me valen para lo que suelo comprar, sea a esta o a otra cuenta, no de esos que solo decoran el desplegable de Mi Ebay. Y fue después de quejarme públicamente en el foro de que jamás había recibido un vale, tras más de un lustro por entonces como usuario, cuando me empezaron a llegar, tanto de de productos que no compro ni jamado como de los que suelo comprar, como digo. Más o menos va a cosa de dos vales por año, pero ahí están.
Saludos.
el 01-11-2015 15:30