cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por que si habitualmente compro monedas me ofrecen cupones de descuento en electrónica?

antehelix
Usuario de la Comunidad

Por que si habitualmente compro monedas me ofrecen cupones de descuento en electrónica?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Por que si habitualmente compro monedas me ofrecen cupones de descuento en electrónica?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola antehelix,

Los cupones es una de muchas formas de realizar marketing.

Como bien dices "compro monedas y me dan cupones para comprar en electrónica" y te preguntarás del porqué no me los dan para comprar monedas y me los dan para comprar en electrónica.

Puro marketing, son cupones y hay de muchos tipos y depende de muchos factores. En tu caso, pues al sistema le ha dado por mandarte para hacer uso de ellos en electrónica.

Más Info: http://pages.ebay.es/cupones/faq.html

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Por que si habitualmente compro monedas me ofrecen cupones de descuento en electrónica?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es muy sencillo... A mi me los mandan de moda y no he comprado una prenda nunca

¿Por qué? Porque solo usas Ebay para monedas. Y Ebay quiere lo uses para otras categorías . Quiere que compres otras cosas y de lo que más se vende y de lo que más hay anunciado es electrónica y moda. Les gustaría fidelizarte para que los tengas como primera opción a la hora de que busques algo que no sea únicamente numismática. 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

A mí me pasa algo curioso con eso de los vales, algo que ya comenté en alguna otra ocasión. En dos o tres ocasiones me han enviado vales que sí me valen para lo que suelo comprar, sea a esta o a otra cuenta, no de esos que solo decoran el desplegable de Mi Ebay. Y fue después de quejarme públicamente en el foro de que jamás había recibido un vale, tras más de un lustro por entonces como usuario, cuando me empezaron a llegar, tanto de de productos que no compro ni jamado como de los que suelo comprar, como digo. Más o menos va a cosa de dos vales por año, pero ahí están.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Pues ahora me quejo públicamente porque a mi no me han dado nunca vales de descuento, a mis otras cuentas de vendedor si, pero a esta nada.
 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 5
Última respuesta