cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con vendedor

susitron-2009
Usuario de la Comunidad

Señalé un camión para comprar, me fui de internet, volví más tarde, lo compré, pero no sé si al mismo comprador. Ahora me mandan correos diciéndome que no lo he pagado. Si todavía no había finalizado la compra, por qué tengo que pagarlo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Problemas con vendedor

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Se supone que terminó la puja y la ganastes

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Problemas con vendedor

Anonymous
No aplicable

susitron-2009 escribió:

Señalé un camión para comprar, me fui de internet, volví más tarde, lo compré, pero no sé si al mismo comprador. Ahora me mandan correos diciéndome que no lo he pagado. Si todavía no había finalizado la compra, por qué tengo que pagarlo.

Aclárate, lo compraste o no habías finalizado la compra. Por una o por otra lo has comprado, así que tienes las dos opciones de siempre:

1)Solicitas al vendedor que te envíe una cancelación de la compra/transacción

2)Si el vendedor no acepta ésto, y tu no pagas te abrirá un caso por Impago. Acumulando dichos casos dejarás de poder comprar en eBay (con 1 ya habrá vendedores que te limiten)

En el Resumen de "Mi eBay" te aparecen a la izquierda en el menu lateral principal "Pagar ahora" las cosas que tienes pendientes por pagar.

P.S: Tampoco entiendo lo de que no sepas si era el mismo. En el historial de compras, el e-mail, la página del artículo ... te pone por todos lados el nombre del vendedor en azul con los puntos y la estrella al lado.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta