Hago un pedido muy urgente para mi a el día 9/10/2020,el mismo día recibo 2 correos,uno de Ebay y otro de estos srs de con la factura y me dicen: textualmente: "Recibirá, tan pronto como el servicio de mensajería se haya hecho cargo del paquete, un correo electrónico con el seguimiento del envío, para que pueda verificar la entrega".
A los 2 días, el día 13/10/20'20 recibo un correo de Ebay como que mi paquete ha salido,pero no recibo el correo más importante,el de con la Agencia de transportes y número de envío y esto ya me empieza a mosque
ar,pu
es la semana de entrega del pedido que es del 26/10/2020 al 03/11/2020 quiero que haya alguien en mi domicilio para recoger el pedido muy urgente para mi.Pasan los días y sigo sin recibir el número de envío,intento ponerme en cointacto con el vendedor y no me contesta,después de muchos mensajes localizo un teléfono móvil de estos srs y me pongo en contacto con ellos a través de mensajes de whatsapp traducidos,pues son de Italia,ayer día 26 que ya estaba el pedido en plazo de entrega después de 20 días,me dicen que el paquete se ha perdido y proceden a hacerme el reembolso,como pagué con tarjeta a través de Pay Pal,ahora tengo que esperarme casi un mes para recibir la devolución,llevo más de 20 días esperando mi pedido,más los otros 30 días más que me tengo que esperar a cobrar la devolución,para poder volver a comprar otro igual(pero a otra empresa lógicamente) porque no soy millonario.
Osea que hace 22 días que hioce el pedido que dicen que la agencia ha perdido,y que es algo que no me creo,porque me hubieran enviado el número de pedido después de solicitarlo tantas veces,más 30 días para recibir mi dinero,más de 15 a 25 días más para recibir otro artículo igual comprado a otro vendedor,en total hacen más de 2 meses sin el pedido que tanta falta y urgencia me corria.
son ustedes unos pésimos vendedores,0% de soporte técnico,0% de su control de stock,total un desastre y para colmo en Ebay poner pedido cancelado y motivo: cancelado por el comprador y eso es MENTIRA