cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que se puede hacer para que aparezca toda la historia de compras en la misma pantalla ya que hay no

juanbatalloso
Usuario de la Comunidad

Hay compras que no llegan por eso ¿como puede aparecer en una sola pantalla todas las compras? Si es posible me gustaría además en ayuda se va para atrás cuando miras algo que no viene y por lo tanto no he votado

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Que se puede hacer para que aparezca toda la historia de compras en la misma pantalla ya que hay no

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por ahora no hay muchas opciones para visualizar  el historial de compras. 

Puedes filtrar por enviado o por año de compra. También puedes escoger la cantidad de pedidos por página en la parte inferior. 

El plazo para votar son 60 días y tras ese plazo los historiales de compra se archivan por año de compra 

historial.png

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

juanbatalloso
Usuario de la Comunidad
Tendría que haber otra opción ya que la que hay una vez que ves algo se vuelve hacia atrás eso en Android. Tengo pedidos desde mas de un mes que no llegan y según llegan voy eliminando y encima no suben los pedidos antiguos en el otro programa no me paso eso. Saludos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Yo te estoy respondiendo con Android y puedo ver exactamente lo que te explico. Pero en lugar de usar la aplicación utilizo Firefox y Chrome en como escritorio... 

Screenshot_2016-01-20-11-33-35.png

Mensaje 4 de 4
Última respuesta