Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

he pagado el artículo y el vendedor dice haberse equivocado en la descripcción ,como se reintegra

He ganado y pagado un artículo en puja y el vendedor ahora me dice que se equicocó en la descripcción y la talla no es la que ponía el anuncio, ¿cómo se hacen los reintegros si no me ha hecho el envío aún?gracias por la respuesta

modificar voto

hola, quiero modificar un voto negativo en uno positivo. como lo hago???graciassaludos

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 311 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

que debo hacer cuando me dice ebay que ya no puedorecuperar mi dinero que ellos mismos me robaron

pagueun articulo eldia 3 de enero y medijo que ya me lo envio que me llegaba en tres dias, luego llame eldia 14 de eneroy me dijo que iba a llamar a correos,porque ya tenia que haber llegado,y el dia 20 de enero dice que yo acepte cancelar la transac...

• 216 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

rastreo de envió desde royal mail

alguien sabrá cuanto tarda un paquete de royal mail ha Mexico, no he podido rastrear el paquete, y tengo esa intriga, alguien que me pueda apoyar lo agradeceria

• 225 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ebay baja mi puntuacion eso no me parece bien quiero cancelar mi cuenta

Hola me gustaria saber porque ebay me quita puntos por recivir votos positivoseso me parece mal porque si yo Recivo votos positivos tendria que tener mejor puntuacionyo deoseo cancelar mi cuenta porque siento que no se valora la colavoracion de compr...

• 415 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.