cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién se arrepiente de pagar con Paypal?

josnue1
Usuario de la Comunidad

Comprar por internet es siempre una loteria, pero si os pasa lo que me pasó a mi no volvereis a comprar por internet ni ganas de pagar con Paypal, mucha publicidad de que protegen tus compras, pero al final después de varios recursos me quedé sin el artículo comprado y defectuoso, sin el dinero pagado por dicho artículo y sin el dinero de devolución del articulo que me pidió Paypal que devolviera. 

Me dan ganas de vomitar, con gente así no tengais tratos, escapar de ellos.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Quién se arrepiente de pagar con Paypal?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*sin el dinero de devolución del articulo que me pidió Paypal que devolviera*

 

No entiendo esto. Aquí se leen montón de casos de personas que siguen las instrucciones de ebay/paypal, devuelven los artículos certificados, y les devuelven el dinero. ¿Qué te ha ocurrido?

 

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Quién se arrepiente de pagar con Paypal?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Tienes razón, no compres en Ebay y te evitarás disgustos, incluso se los evitaras a otros.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Quién se arrepiente de pagar con Paypal?

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Pues a mi hasta ahora me han ayudado cuando lo he necesitado, siempre respetando los tiempos y conociendo los limites de fechas que dan. Puede que algun dia me sorprendan pero de momento...

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Quién se arrepiente de pagar con Paypal?

Buenos días, tu no lo entiendes, pero yo tampoco, he comprado unas 8 compras por Ebay y la verdad me convenció, no encontré en Ebay nada sospechoso, yo en Ebay  seguramente compraré mas cosas. Quién las venden es otra historia, no todos los vendedores dicen la verdad de los artículos que venden, pero es pasable, hasta cierto punto.  Los pagos con PayPal bién, pero en este caso un portatil que cuando lo recibí la primera reacción fué negativa, venia envuelto con un simple papel de regalo, ( creo que nadie envia un portatil por mensajería envuelto asi, sino que lo proteges bien contra posibles golpes. El caso es que la pantalla estaba mal, no se veía nada, lo llevé a una tienda de informática y me dicen que tengo que poner una nueva, 120€ mas la batería y cargador, me gastaría unos 190€,  como el vendedor no decia nada de la pantalla emprendí los recursos de devolución.Me dicen  que reclame al seguro del transporte, el seguro no se hace cargo, porque el paquete no presenta signos de golpes, el vendedor que no quiere saber nada de devolver el dinero, que me queda? recurrir a PayPal, después de mas menos un mes (y de enviarles copia del recibo de la mensajeria sellado por el vendedor), me dicen que no pueden comprobar que este tenga en su poder el ordenador, cierran el caso y este cuento se ha acabado.  Me quedé sin el articulo, sin el dinero de la compra + los portes de envio y  los de la devolución.

Total que PayPal dice que protege al comprador, pero para mi es un cuento, mi consejo es mejor pagar contra reembolso al recibo de la mercancía comprobar que está todo correcto y pagar, no vuelvo a pagar con PayPal. Si me hubiesen devuelto el dinero, creeria todo lo que dicen, pero NO.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Quién se arrepiente de pagar con Paypal?

Contra reembolso no te dan el articulo si no lo pagas antes...

 

¿Lo has mandado con número de seguimiento? ¿Le has dado ese número a PayPal? Si no se demuestra con el tracking que el paquete se a recogido o rechazado no te reembolsan nada.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta