cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero comprar en ebay y no me deja

ichigogeta
Usuario de la Comunidad
Hola. Quisiera comprar un articulo por ebay y compre lo que compre siempre me dice:

Aviso

"No podemos comenzar el proceso de pago Y envio en estos momentos. Vuelve a intentarlo mas tarde"

Tipo de error: 99

Hace unos dias tambien vi cambios en mis direcciones de envio y email que yo desconozco pues yo no los puse ahi, cambie mi direccion de envio y la puse correcta y cambie lo que pude de mi perfil.. y puse la verificacion de dos pasos, no se si tendra algo que ver la verdad...

Estoy preocupado, Intento llamar a atencion al cliente y sienpre todos los dias me dice que no esta disponible en este momento. Tampoco el chat. Y bueno es lo unico que me deja, comentar aqui en el foro.

Aver si se puede solucionar este problema porque es una lastima que una cuenta como esta tan llena de comentarios positivos no pueda usarla...

Saludos.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ichigogeta
Usuario de la Comunidad
Añado algo mas, esto que comento me pasa en el movil, pero si lo hago desde el ordenador, me pasa lo mismo y ademas dice que mire e informe sobre el estado de mi cuenta que no se que de robo de identidad.

En fin quiero solucionar el problema y no puedo la verdad...

Aver si algun admin o departamento de ebay me puede solucionar el problema.

Saludos.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

@ichigogeta  ha escrito:
.

Aver si algun admin o departamento de ebay me puede solucionar el problema.

En este foro no participan los admin o ningún departamento de eBay, solo usuarios como tú.

En este enlace te explican como actuar ante el robo de una cuenta.

En este otro, al final de la página, hay un enlace a atención al cliente. Si no te funciona con esta cuenta, deberás probar con otra. Pero tiene pinta que te tienen bloqueado.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta