cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Producto no enviado desde octubre

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola wiwilla78,

 

Aunque no me cuadra la consulta por varios motivos te doy una respuesta:

 

Cuando se realiza una compra en eBay se dispone de 2 tipos de reclamaciones que son la de eBay (30 días) cuando la compra es Nacional y este plazo es normal que se te pase y la de Paypal* (180 días) cuando la compra es Internacional y este plazo no se te debe pasar.

 

Es por ello y aunque se haya pasado el plazo de 30 días para reclamar sigues teniendo el plazo de Paypal* que son 180 días para reclamar.

 

* Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.

 

Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación... sigue leyendo.

 

Que es lo que debes hacer:

 

1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.

 

2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.

 

3-) Abres la reclamación como "compra no recibida" y desde ese momento el dinero esta retenido por Paypal hasta que finalice el proceso de investigación por el Departamento oportuno.

 

Importante: Debes estar atento a la reclamación, es decir las reclamaciones disponen de un plazo (en días) para que responda tanto el vendedor que tú ya que sino respondes se cierran automáticamente si no respondes.

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0