Hola dopeinma,
Según lo que aportas has abierto una solicitud en eBay por devolución y observo las anotaciones que interesan, que son:
- 13/03/2019: 2 Anotaciones que te indican de devolver el producto.
- 04/04/2019: Solicitas ayuda a eBay.
- 04/04/2019: eBay te cierra el caso*
- 08/04/2019: eBay te ha mantenido el caso.
* eBay o el sistema puede cerrar los casos a favor, en contra o en contra por no atender los plazos que dispone cada solicitud para emprender una acción, es decir dispones de unos plazos y si no los cumples las solicitudes se cierran automáticamente en contra.
Como ves he suprimido de la lista de arriba todas las anotaciones que has tenido con el vendedor, ya que realmente lo que es importante es lo siguiente:
- Realizar la devolución completa con la etiqueta que el vendedor te ha facilitado.
- Seguir el proceso de la solicitud ya que en caso contrario se cierra en tu contra por los plazos como te he explicado anteriormente.
Si eBay te ha cerrado el caso en tu contra por un motivo será y seguramente por algunos de los detallados aquí.
Ya que con fecha del 10/04/2019 tienes una conversación con el vendedor, es decir algo falla o no cuadra.
Que es lo que puedes hacer:
O bien ponerte en contacto con Atención al Cliente de eBay o bien ponerte en contacto con Paypal y explicarles el caso.
Ya que quien te va a realizar el reembolso es Paypal sin olvidar que entre Paypal y eBay se comunican internamente y todo caso es investigado desde la A a la Z.
También cabe la posibilidad de que el reembolso te lo ha efectuado Paypal pero si pagaste por Paypal con saldo de tu cuenta de Paypal y el resto te lo adelanto Paypal debes esperar mínimo 15 días... no obstante entrando en Paypal lo vas a ver Retenido hasta XXX y si no ves nada de nada es cuando debes explicarles todo.
Saludos
Luis