Hola dopeinma,
Como te indique como respuesta a la consulta que había algo que no me cuadraba y como indicas en esta respuesta:
PayPal se positivamente que no puede hacer nada ya que la dirección de envío tenía que haber sido a Hong Kong y no a Reino Unido como me dijo el vendedor.
Cuando hay una solicitud estas obligado a lo que te indica eBay y no a lo que te dice el vendedor y por ese motivo eBay lo resolvió en tu contra ya que no lo mandaste a la dirección que se encuentra dentro de la solicitud si no que lo enviaste a una dirección que el vendedor te facilitó con etiqueta vía eBay pero no es válido esta vía cuando existe una solicitud.
Entiendo el como te puedes encontrar cuando pierdes una solicitud pero eBay en este caso no tiene culpa ya que quien no ha procedido correctamente con el tema de devolución a partir de que pediste ayuda a eBay.
Por este motivo y antes de responderte yo ya sabía por los estados y fechas que no procediste con lo que eBay te indicó.
Estamos de acuerdo que dicho vendedor sabe jugar muy bien a las cartas con el AS debajo de la manga y se ha aprovechado de ti y por otro lado aunque no lo veas eBay puede estar tomando medidas progresivas, es decir lo tienen en seguimiento y de repente toman acciones pero eBay ni Paypal no pueden darte la razón por lo explicado anteriormente.
CONSEJO: Siempre y cuando tengas un problema y exista una solicitud debes actuar, responder, etc... dentro de la solicitud.
Saludos
Luis