cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: como hacer llegar mis quejas a ebay?

nelsolopezguari0
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, soy de Colombia y quiero mannifestar mi totala decepciòn a cerca de esta empresa, soy de Colombia y vivo por que el 12 de agosto compre dos sacos Caterpillar, la entrega se demorado entre 15 y 20 dias hàbiles decia la asesora cuando los pague; Finalmente mes y medio recibi el primero y llego roto,y  yo le hice llegar las fotos a ala asesora y  ellos no se hacen responsables del daño y dicen que yo como cliente debo hacerselos llegar a EStados UNidos, la asesora Diana Niño me contacto con el jefe Fernando Espitia y este es un señor grosero y mal educado y me dijo que no era culpa de ellos. Finalmente ayer 2 de noviembre recibi el saco, ( casi tres meses despues de haberlos cancelado), y mi sorpresa cuando lo recibì es que este a diferencia del primero ni siquiera venìa en una caja de carton presentable, si no me lo traian en una bolsa, cuando lo me di cuenta que este tambien me llego roto, inmediatamente llame a la sesora  y le mande las respectivas fotos y me dijo que no me podia ayudar y que si yo lo queria cambiar yo mismo lo tenia que hacer llegar a las bodegas de Estados UNidos asumiendo los costos que estos representan por que ellos ya habian cumplido con la entrega de los sacos comprados... no puedo creer que sean tan descarados y que se burlen asi de la gente, segun ellos el cliente les tiuene que aceptar todso lo que ellos quieran entregar por que ellos no responden por daño alguno, por favor no com pren en esta pagina que no responden por nada.

La verdad es la primera ves que hago una compra en lìnea, pero por empresas como esta va a ser la ùnica  por que no dan ninguna garantìa y son muy impuntuales con las entregas. 

En este momento como es evudente no me responden por los sacor rotos y tampoco me devuelven el dinero, que fatala de respeto hacia los clientes. 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0