cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamacion devolucion bateria

carmelopezriva-0
Usuario de la Comunidad

No hay forma que el vendedor Sogoodeal me devuelva importe baeria que no funciona, alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Reclamacion devolucion bateria

car.mca.gmzwakj
Usuario de la Comunidad
Compré una batería el día 10 de junio de 2019 y, con un mes de descanso durante agosto, en octubre ya no duraba nada, y a día de hoy 22 de noviembre de 2019 ya no carga nada.

No hay manera de ponerse en contacto con ellos.

Viendo lo otros comentarios de esta página, no se trata de un caso excepcional de batería defectuosa. Estamos ante una flagrante ESTAFA!!!

Pondré estos hechos en conocimiento de las autoridades, y adoptaré cualesquiera medidas en pro de recuperar mi dinero.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Reclamacion devolucion bateria

qué tal vas con la reclamación y las autoridades? que te han dicho?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Reclamacion devolucion bateria

esposiblegames
Usuario de la Comunidad

1. Si has intentado contactar con el vendedor y este no responde en el plazo de 48 horas, solicita una devolución del producto, acude en mi Ebay, Historial de compras, localiza el producto comprado y selecciona devolver articulo.
Detalle importante, poner articulo defectuoso o no funciona, ahora solo hay que esperar, si el vendedor
Es serio responderá con una etiqueta de devolución o os enviara un mensajero a domicilio
A recoger el paquete, los vendedores tienen que asumir los costes de devolución si realmente es defectuoso, no lo digo yo lo dice consumo, no obstante si no se hace cargo del coste, podéis solicitar los gastos de devolución a PayPal solo tenéis que activar esta opción en PayPal.

 

2. Si se ha pasado el plazo de devolución en Ebay, y aun estas a tiempo, seleccionar articulo defectuoso
O distinto a la descripción, ahora con esta opción Ebay mediara en esta controversia y será probable que os den
La razón.

 

3 Si se ha pasado el plazo de reclamar en Ebay, acudir a PayPal, localizar vuestro pago y seleccionar articulo defectuoso y abrir una disputa tenis 6 meses para reclamar en PayPal.
Como veis siempre hay opciones, tener en cuenta que en Ebay hay vendedores muy profesionales y buenos
lo que debería de hacer este vendedor es retirar los productos que le generan problemas de calidad y atender
A los clientes como has debido, aconsejo que siempre que tengáis problemas con una compra, siempre primero
Contactar con el vendedor, luego Ebay y PayPal hay estarán para que uses las herramientas de protección siempre y cuando el vendedor no responda
Saludos cordiales

Mensaje 4 de 4
Última respuesta