cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirar puja por engaño

*bohemian*shop*
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, he intentado retirar una puja por engaño y ha sido misión imposible...
Ponían gastos de envío gratuitos y después aparece  USD3,95 aprox. 2,90 EUR 
Hice captura de imagen donde ponía Envío gratuito y le he enviado un mensaje al vendedor para retirar mi puja...
Aún no ha terminado pero me temo que la voy a comer yo solita ¿Qué hago?

Gracias de nuevo por leerme.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Retirar puja por engaño

Independientemente desde que Ebay lo abras, antes de pujar y comprar pasate por la pestaña de pago y envío siempre. Si es necesario indica a que pais debe ir la compra.

Un truco si haces las busquedas en Ebay.com es cambiarlo el .com de la direccion a .es

 

Yo es que llevo 14 años comprando aquí y como ya me las se casi todas, suelo mirarme el anuncio de arriba a abajo. Y alguna vez me ha pasado como a ti y tuve que apechugar 😛

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Retirar puja por engaño

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues a mi me salen los gastos de envío perfectamente 😐 No veo ningun engaño por ningun lado.

 

Si es la compra desde ESPAÑA cuesta dinero....

 

hot shell01.png

 

 

Si lo hicieses desde EEUU, entonces si que es gratis...

 

hot shell02.png

 

 

¿Que haces? Pues pagar, que si no. Ha sido un error por tu parte. Si no quieres, pues no pagues, pero te pueden abrir un caso de impago.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Retirar puja por engaño

Eso quiere decir que he abierto la página unas veces en ingles y otras en es español.???
¿Que voy ha hacer?
Si te fijas en un mes he hecho un montón de compras que pago automaticamente.
Si he metido la pata, pues a apechugar, la próxima abriré en español.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Retirar puja por engaño

Independientemente desde que Ebay lo abras, antes de pujar y comprar pasate por la pestaña de pago y envío siempre. Si es necesario indica a que pais debe ir la compra.

Un truco si haces las busquedas en Ebay.com es cambiarlo el .com de la direccion a .es

 

Yo es que llevo 14 años comprando aquí y como ya me las se casi todas, suelo mirarme el anuncio de arriba a abajo. Y alguna vez me ha pasado como a ti y tuve que apechugar 😛

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Retirar puja por engaño

Bueno, tampoco es tanto dinero, pero para la próxima tendré más cuidado. Gracias por responderme. 🙂
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Retirar puja por engaño

facepalm.gif

 

cerovotos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Retirar puja por engaño

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Consejo: SIEMPRE pregunta por los gastos de envio a tu país y si son certificados o no. Ponga lo que ponga el anuncio (hay quién te pide hasta el código postal para confirmarterlo, que no te extrañe).

 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Retirar puja por engaño

jajajjajajjaa..... sí, ya sé que soy un desastre 🙂
Mensaje 8 de 8
Última respuesta