cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio de Devoluciones de Ebay - Unos Sinverguenzas

comprahuelva
Usuario de la Comunidad

Con fecha de 18/08 la devolucion de un articulo comprado a una tienda en ebay, fue aceptado por el vendedor desde el servicio de devoluciones de ebay por la siguiente razon: "I received the item, but the model and color is different from the advertisement. The color of the swimsuit I received is clearer, it is the model (RADIANT BLUE) and the model of your ad is (ROYAL BLUE), the model i wanted is the model of your ad (Royal Blue) that is darker."

 

Con fecha de hoy 8 de Septiembre he recibido notificación de ebay que se a cerrado el caso de devolución de el articulo que previamente me había aceptado el vendedor devolver por la razón de que se ,me había enviado el articulo con otro color distinto al descrito en el anuncio, y al que con fecha de 20 de agosto proporcione a ebay y al comprador numero de seguimiento de envío. Pero en el día de hoy el vendedor me abre un caso de articulo no recibido, sin que se haya esperado el tiempo oportuno, y al que ebay le da la razón cerrando el caso y perdiendo yo el importe que pague mas ademas el articulo que no se sabe si el vendedor lo haya podido recibir, puesto que la oficina de correo aun no ha actualizado el estado de envío de el articulo. Me parece totalmente injusto por parte del servicio de devoluciones de ebay, el trato y la falta de protección que me han ofrecido, y por el que pienso dar parte a paypal y así como en todos los foros. Unos Sinverguenzas a parte de un servicio del que no os podeis fiar ninguno.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0