cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo dudas con un vendedor

dvd_rouse_7
Usuario de la Comunidad

Recientemente he ganado una puja por un articulo (un movil) y el usuario pone que esta ubicado en españa pero el producto viene de macao. El mensaje que he recibido despues de la subasta dice que haga una transferencia a un banco chino. A nombre de un chino, y no me inspira confianza. Le he mandado un mensaje en el que le pido una foto del producto y si hay posibilidad de pagar con algun tipo de garantia. Que pensais? Que debo hacer?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Tengo dudas con un vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo sinceramente no pagaría 280€ asi por transferencia a un banco de Macao. Pero en el anuncio pone claramente que el artículo está en Macao, no te ha engañado. Aun asi pienso que puede ser el robo de una cuenta de usuario.

Ademas dudo que un móvil que viene de Macao tenga la garantía Europea. A no ser que este usuario se encuentre en Macao y que venda su movil desde alli... Cosas mas raras he visto.

Los pagos por transferencia no estan asegurados por Ebay. Si no te llega o se avería no podras hacer una reclamación económica al portal y dependerás de lo que haga el vendedor.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Tengo dudas con un vendedor

roman-style
Usuario de la Comunidad

Siempre es el chino que ha robado una cuenta en España.
ESTAFA GARANTIZADA.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 3
Última respuesta