cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiempo restante

beregondmt
Usuario de la Comunidad

En mi "lista de seguimiento" hay ahora un cartel anunciando el tiempo que queda para finalizar la puja/compra que dice literalmente:

Queda sitio

para ...h ...m

caracteres

¿Quién ha redactado semejante sinsentido? 

Por otro lado, al entrar en el artículo, ha desaparecido la indicación de "tiempo restante", como había antes, salvo en algún artículo, como si indicarlo fuera ahora optativo por parte del vendedor.

¿O sólo me pasa a mi?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Tiempo restante

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nadie redacta esas cosas manualmente, son sistemas automátizados. Probablemente haya sido un error puntual en la base de datos en la entrada de ese anuncio.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

No es un anuncio... son todos así...

Supongo que aunque se genere automáticamente (no sé cómo, porque en la página original en inglés simplemente pone:

...h ...m left

y ningún mal traductor automático lo convertiría en lo que pone en la página en español...

Y con todo habrá alguien encargado de comprobarlo, ¿no?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Se generan de manera automatica. Ademas yo he estado viendo anuncios de distintos paises, he recibido varios avisos de anuncios que tenía en seguimiento y  no he visto ninguna incidencia como la tuya.

Ademas como eres el único que se ha quejado hoy en el foro por ese tema me temo que te pasa solo a ti o a tu navegador. Prueba a limpiar el historial o las cockies o con otro navegador distinto. Si lo prefieres puedes consultar a Atención al Cliente.

Y no, no hay nadie que compruebe todos los anuncios publicados, te lo aseguro. Son millones de anuncios diarios y no hay forma humana de leerlos todos.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

A mí tambien me pasa; se ve eso de "Queda sitio para (el tiempo que queda para finalizar la puja) caracteres"  desde hace bastantes días. Es un poco surrealista

Como lo he visto en dos ordenadores distintos, creo que debe de ser un problema de programación (que, por lo que se ve, no lo dan solucionado).

Mensaje 5 de 5
Última respuesta