cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Veis algo en estas subastas? ¿creeis que son autopujas?

newfrenesicomprador
Usuario de la Comunidad

Pues esto, que me ha llamado la atención estas 4 subastas del mismo vendedor, los artículos. Los pone a la venta el mismo día entre las 20.15 y las 21.30 como anuncio privado (eso ya me huele mal) y en menos de una hora ya tiene puesta su primera puja en cada uno de los anuncios.

¿Creeis que se trata de una autopuja?

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Veis algo en estas subastas? ¿creeis que son autopujas?

Hola:

A veces pasan cosas raras en las ventas, que venga un comprador y esté todo el tiempo subiendo un artículo para luego no pagarlo y cuando se lo ofreces al segundo comprador se piensa que soy yo que me he autopujado, artículos sin pujas que luego tienen muchas, artículos  sbre los que pujan al final, otros que pujan al principio, compradores nuevos que solo me han pujado a mi.

Aunque eso si, no entiendo por que tiene subastas privadas, a mi me dan mala cosa y nunca pujo en ellas.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

ikasikapu
Usuario de la Comunidad

Todos los vendedores tienen varios usuarios con los que subir sus pujas, unos lo hacen más descarado que otros, falta de práctica, pero TODOS LO HACEN.

Todo esto a Ebay le conviene cuanto más alto sea el precio de venta más comisión se lleva.

Olvídate de encontrar chollos en Ebay.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

especializedmade
Usuario de la Comunidad

La única forma de llevarse chollos,según mi experiencia es cuando las subastas terminan un sábado por la noche,un viernes a partir de las 22 etc...

Horas en las que hay menos gente pujando,porque están descansado o disfrutando del tiempo libre.También hay menos pujadores a final de mes.He llegado a pillar algún chollo usando ese sistema,pujando el día anterior,sin que nadie más puje.

En cambio entre semana veo que acaban las pujas más altas.

Eso sí,artículos muy solicitados da igual que terminen a las 5 de la mañana,haya quebrado totalmente España,estemos en guerra,haya un huracán,esos siempre terminan con altos precios.

Sobre las autopujas ya he pillado a más de uno y directamente paso de comprárselo.Una cosa es que el primero no pague,pero que una hora después de acabar la subasta te lo ofrezca,huele a kms.Como es lógico después lo vuelve a poner a la venta.

Otra cosa que me mosquea es que a veces pongo mi 80% de mi puja máxima y siempre hay otro pujador con pocos votos,subiéndote tu puja máxima en un momento.

Suelen tener entre 2 y 6 votos y la mayoría de pujas son del vendedor del artículo en cuestión.

Yo creo que algunos de esos pujadores son el mismo vendedor, que a su vez puja por otros artículos para que no se note tanto la autopuja y no suelen ganar las subastas.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Pues por mi experiencia, viernes, sábado y domingos por la noche suelen subir las pujas.

Pero como dije pasan osas raras, la otra semana puse un artíulo y no pujó nadie, le volví a poner y pujron 3 personas subindo el precio, uando la semana anterior con una sola puja se hubiera vendido al precio de salida.

Lo que hay es que poner la puja máxima y ya está, si pones 100 y se auopujan hasta 80 pues lo ganas en 81 y todos contentos, y si se autopuja hata 110 pues se lo come.
 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Todos los vendedores tienen varios usuarios con los que subir sus pujas, unos lo hacen más descarado que otros, falta de práctica, pero TODOS LO HACEN.

Todo esto a Ebay le conviene cuanto más alto sea el precio de venta más comisión se lleva.

Olvídate de encontrar chollos en Ebay.

Un saludo.

Eso lo dirás o harás tú, no metas a todos en el saco.

Quieres que te enseñe otras cuantas mías en donde se han vendido cantidad de artículos a una sola puja, sin ir más lejos hoy 2.

Esas afirmaciones gratuitas mejor callárselas.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Como vendedor serio que me considero y quiero seguir siendolo, y por alusiones, creo que ese comentario sobra, el que quiera autopujarse es su problema, yo si quiero vender un articulo, pongo el precio minimo en el que estoy dispuesto a venderlo y punto. Y luego si dos compradores se pican y suben el valor, pues mejor para mi, claro luego tienen que pagarlo y ese es otro debate.

Por ello no metas a todos lo vendedores en el mismo caldero, porque gracias a estos comentarios los vendedores legales hemos tenido que convencer y demostrar a algun pujador compulsivo que no nos hemos autopujado y que la subasta fue legal 100%. Pudiendo incluso perder esa transaccion por algun comentario de mas.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Normalmente los compradores buscachollos:

a) se creen que están solos viendo las subastas, e incluso que están solos en Internet

b) ven autopujas por todos lados

c) son un poco rácanos, y por ello pujan de euro en euro, en vez de pujar de una vez por 1.5 el máximo que qiieren gastar

Y luego, pierden una subasta y vienen al foro a llorar

cerovotos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta