el 28-04-2011 14:00
Pues eso, le indique al vendedor que el articulo tenia una pequeña ralla que no habia indicado en el anuncio,pero que no me importa y ahora me pide que le devuelva el articulo y que me ingresara el dinero que pague. Yo no estoy de acuerdo con la devolucion, ya que el precio por el que compre el articulo bueno pero el insiste.
¿Tiene sentido esta discusion a partir del momento en el que digo que no me interesa esa devolucion?
Pd: yo soy el comprador y creo que soy el que deberia pedirla si no estuviera de acuerdo, que no es el caso.
Saludos
el 28-04-2011 15:24
hola , los vendeore honrrados no son tan raros como se piensa , si quieres el articulo no tiens que enviarselo , pidele un reintegro parcial que es mas justo , un saludo
el 28-04-2011 16:09
el 29-04-2011 12:28
el 29-04-2011 12:31
el 02-05-2011 20:02
Hola, yo una vez recibí un libro con la tapa rayada con boli, detalle que no se especificaba en la descripción, al que no le dí más importancia pues el libro era importante para mí, era un detalle que podía pasar por alto. Pero se lo comenté al vendedor pues es un detalle "peligroso" y éste se disculpó y quería devolverme el dinero. Amablemente le dije que no quería devolución ni nada, que estaba contenta con la compra, que no me importaba, Le dije que solo se lo había comentado para que tuviera más cuidado en próximas ventas porque sé que hay vendedores muy quisquillosos y exagerados, se sorprendió de mi acto y me dió las gracias, se lo dije porque yo tambien vendo y un fallo se nos pasa a cualquiera.
Si no quieres devolverle el artículo no deberían obligarte a ello, pagaste por él. Puede que tema le votes negativo.