cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor me pide devolucion

jack_oneill
Usuario de la Comunidad

Pues eso, le indique al vendedor que el articulo tenia una pequeña ralla que no habia indicado en el anuncio,pero que no me importa y ahora me pide que le devuelva el articulo y que me ingresara el dinero que pague. Yo no estoy de acuerdo con la devolucion, ya que el precio por el que compre el articulo bueno pero el insiste.


¿Tiene sentido esta discusion a partir del momento en el que digo que no me interesa esa devolucion?



Pd: yo soy el comprador y creo que soy el que deberia pedirla si no estuviera de acuerdo, que no es el caso.



Saludos


Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Vendedor me pide devolucion

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

hola , los vendeore honrrados no son tan raros como se piensa , si quieres el articulo no tiens que enviarselo , pidele un reintegro parcial que es mas justo , un saludo

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Vendedor me pide devolucion

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pidele undescuento, reintegro parcial.


Si nop quiere, llevalo a paypal de la manita. Paypal tomara la decicion que podra ser Devolver o descuento. Si sale a devolver y no lo quieres devolver pues no pasa nada, te lo quedas y cierras la disputa.


Y si sale a reintegro el vendedor esta obligado.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Vendedor me pide devolucion

enreri
Usuario de la Comunidad

¿Si no te importa para que se lo dices al vendedor? Seguramente estará asustado de que puedas reclamar y por eso te insistirá en que se lo devuelvas.



Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Vendedor me pide devolucion

Pues si no te importa, no hagas nada, vótale y azunto zanjado.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Vendedor me pide devolucion

lanocadefresa
Usuario de la Comunidad

Hola, yo una vez recibí un libro con la tapa rayada con boli, detalle que no se especificaba en la descripción, al que no le dí más importancia pues el libro era importante para mí, era un detalle que podía pasar por alto. Pero se lo comenté al vendedor pues es un detalle "peligroso" y éste se disculpó y quería devolverme el dinero. Amablemente le dije que no quería devolución ni nada, que estaba contenta con la compra, que no me importaba, Le dije que solo se lo había comentado para que tuviera más cuidado en próximas ventas porque sé que hay vendedores muy quisquillosos y exagerados, se sorprendió de mi acto y me dió las gracias, se lo dije porque yo tambien vendo y un fallo se nos pasa a cualquiera.


Si no quieres devolverle el artículo no deberían obligarte a ello, pagaste por él. Puede que tema le votes negativo.

Pon una bici en tu vida. Sé tú el motor.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta