el 22-12-2013 10:46 - fecha de última edición 22-12-2013 18:37 por karladjr
Hola a todos,
lo esscribo por si a caso leeis aqui antes de comprar.
esta intentando vender IPHONE 4S Y 5S y algun modelo mas de otras marcas para hecerse con nuestro dinero fraudulentamente.
El tio manda los datos bancarios......solo eso
SALUDO
el 22-12-2013 14:09
Saludos.
el 22-12-2013 19:27
el 26-12-2013 22:12
NO COMPRAR NINGUN MOVIL CLON DE S4 POSIBLES ESTAFADORES NI HACER NINGUNA TRANSFERENCIA A NADIE ....PODRIA VARIOS NOMBRES PERO ME BORRARIAN ,, EBAY NO ES SEGURO COMPRARLO EN TIENDAS DE CONFIANZA Y EN MANO.....
el 09-04-2014 13:29
Vaya,si que te fastidié al evitar que engañases a gente vendiendo cosa facil.......telefonos de alta gama,menudo sinverguenza.
Solo teneis que ver lo siguiente:
Votos emitidos y recibidos,de ambas cuentas que poseo.
Para alguien que sea un poco inteligente,se dara cuenta que soy noble y buen vendedor,ademas de buen comprador.
Mi experiencia en Ebay me ha enseñado muchas cosas y entre otras muy importantes es que los que quieren timar o estafar,de la manera de este delincuente,suelen tener CERO VOTOS o como mucho,un par de votos positivos,realizados por cuentas diferentes,y a la vez,tambien con la misma cantidad de votos.
A este chavalque realmente no se si llegó a engañar a algun usuario con cientos de euros,le doleria tanto que lo descubriese...........porque otra razon para tacharme de ladron a mi,no le encuentro logica.
De hecho,a mi,nadie,ni la direccion de Ebay ni ningun otro usuario,nunca me emitió voto negativo,y menos por engañar y quedarme con su dinero.
Bueno,espero que para que haya justicia,puedan quitar estas acusaciones tan falsas y desagradables.
Por cierto,me dedico a coleccionar cochecitos de guisval y de scalextric y la verdad,tengo trabajo,soy transportista y no necesito timar a nadie ni robar,que quede claro.
Saludos a todos!
el 09-04-2014 16:53
Por favor,sr.moderador,haga que desaparezca cualquier injuria que ponga en duda mi buen hacer.
Si yo hubiese timado a alguien ya tendria la cuenta cerrada y hubiese sido denunciado.
Ademas,este atrevido usuario,esta registrado en diciembre,al igual que los otros seudonimos que inventó para intentar estafar vendiendo telefonos de alta gama a precios irrechazables,de ahí que alguien sospechase de eso......la gente no es tonta,pero hay quien se fia y acaba con disgustos en su casa.
Espero que se limpie mi seudonimo de acusaciones injustas y totalmente falsas.
Gracias y saludos
el 09-04-2014 16:57
Yo llamo si quieres al moderador, pero en este ni en ningun hilo aparece tu seudónimo por ninguna parte.
Este hilo ya fue editado en su día eliminando cualquier seudónimo aparecido en él.
Encuentro que ya no es necesaria mas ediciones. Aparte ya de que han pasado cinco meses desde que se abrió el mismo.
el 14-04-2014 04:12
Hola amigo!.
Te agradezco que me contestes.
Yo,lo unico que sé,es que en el buscador de google,en el apartado "imagenes",indicando mi seudonimo,aparece la imagen,(que ya he cambiado de mi perfil),y justo debajo de ella pone lo de "comunidad de ebay vendedor fraudulento".
Es por esto que estoy molesto y de este modo me enteré que alguien hizo referencia en este foro y acusaciones falsas sobre mi.
El caso es que no se como hacer que eliminen de google esa imagen y en fin,esa referencia.
Si tu me puedes ayudar de algun modo,no se,aconsejarme como hacerlo,te lo agradeceria mucho,la verdad,porque me ha costado tiempo y transacciones,el poder llegar a tener mas de 200 positivos entre ambas cuentas y tener que cerrarlas para abrir otras.........mejor si continuo con ellas,pero bueno.
En fin,un saludo y de nuevo,gracias por responderme.
el 14-04-2014 04:22