cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

apads con publicidad engañosa

frisco_rs
Usuario de la Comunidad

hola a todos he comprado un apad y en la publicidad decia que la bateria duraba de 5 a 7 horas,y es mentira solo dura 2 horas,me puse en contacto CON el vendedor y me dio la razon y cambio la publicidad; existen otros articulos de otros vendedores que contienen la misma informacion del articulo,cuidado AL COMPRAR TIENEN:

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: apads con publicidad engañosa

zerotek
Usuario de la Comunidad

Esos datos salen de las especificaciones del fabricante. Si lo enciendes y no haces nada con el apad, seguro que te dura 5 o 6 horas. En cuanto ejecutes un par de aplicaciones se te va en dos horas. En cualquier teléfono que te compres, el fabricante dice que la batería dura 6 días, y luego si haces dos o tres llamadas y dura 2 días.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

siento decirlo pero te teninas que haber comprado un i-pad

te vendieron un duro a peseta y ahora te quejas...?

un saludo

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Eso es lo mismo cuando dicen que un coche gasta 5 litros a los 100 y lo pones a subir el everest a 200 Km/h te gastará 20 litros a los 100.

Eso no es publicidad engañosa.

Se considera la duración de las baterías en condición de reposo sin utilizar, solo conectado.

Mi móvil sin usar tiene batería para 6 días, pero cuando me llama mi suegra 10 veces al día y no lo cojo me dura 2 días.:_|

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

saipapossible
Usuario de la Comunidad

MUY BUENA IDEA

ESO DE NO CONTESTAR A LA SUEGRA PARA NO USAR LA BATERIA

4x3=12x2
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Además que si te llama la suegra seguro que no es para felicitarte 😐

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

broun99
Usuario de la Comunidad

bueno yo creo que es publicidad engañosa igualmente , si la bateria dura 6 horas en reposo , se debe especificar que es reposo y no darlo por hecho , porque por esa regla de tres el comprador puede dar por hecho que son 6 horas utilizandolo a maxima capacidad.

que las empresas pongan que su baterias duran 6 horas y no especifiquen que es en reposo  es un engaño , lo que pasa es que en españa funciona muy bien eso de no poner nada y decir la frase '' eso se dar por hecho'' y encima los consumidores tragamos.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

por que a los compradores no les gusta preguntar antes de darle al boton de compralo ya

es que yo queria ...

es que yo pensaba ...

y luego llegan estos posts , lee la descripcion y si no esta claro como el agua PREGUNTA , ahora que el KKpad no hace lo mismo que el ipad a quejarse , estoy pensado en poner a la venta agua deshidratada que seguro que alguno la compra

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

electro-sp
Usuario de la Comunidad

Perdonar pero hace poco tuve un apad que el vendedor me confirmo que la duracion de las baterias era de unas 6 horas, y conectado a wifi con la iluminacion a la mitad y instalando aplicaciones de android,jugando metiendome a internet... y hasta viendo algun video que otro, sin parar me ha durado unas 5horas...

Lo que hay que ver es que hay algunos apad que tienen esa duracion, pero ANTES hay que preguntar al vendedor,porque como dicen los compañeros..hay muchos anuncios que ponen 10horas y despues son 3...

Por ejemplo...Mi galaxy tab dice que se tira 7 horas viendo video,cuando es mentira,porque con la iluminacion a la mitad dura apenas 5 horas (y los de samsung lo achacan a que la iluminacion tiene que estar al minimo!!!! que listosssss

Saludoss

Mensaje 9 de 9
Última respuesta