cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda por favor

ferna-juanc
Usuario de la Comunidad

hola soy nuevo en ebay y e puesto barios productos para subastar y en compra directa pero nadie me los a comprado nose que debo hacer los describo bien son buenas fotos y son precios razonables

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

ayuda por favor

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ferma-juanc,

Debes tener paciencia. Todo anuncio publicado no sale al momento, requiere un tiempo.

Debes tener presente que existen millones de anuncios en venta y que a todo el Mundo le gustaría vender, pronto y YA!!!

Pero esto depende de muchos factores y tan sólo se requiere paciencia.

Suerte en tus ventas.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es que pocos quieren pagar 6 euros de envio por un articulo que cuesta 0.75 que es lo que veo en esos muñecos de playmovil porque para eso los comprarian en la jugueteria de barrio.

quizas te vendria mejor venderlos todos en un solo lote por 6 euros mas 6 de envio.

Hace 2 semanas llego a mis manos 6 muñequitos  de esos playmovil y por el ajetreo de las fiestas no lo habia puesto a vender. 

Playmovil Geobra Gesell 1974

Te propongo un reto, tu pones a vender tu lote por 12 euros y yo pongo el mio por 82,38 EUR  y a ver quien los vende primero.

20150105_190022.jpg

20150105_190216.jpg

Softmanta Store
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

softmanta escribió:

20150105_190216.jpg

Algunos de esos parecen Famobil... 

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ahora estaba leyendo la wikipedia y veo que mis muñecos tienen la letra f en una pata. Pero creo que siguen siendo playmobil. Si hay algun entendido en muñequitos que me de su opinion.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

Es que ese es el logo de Famobil.  Yo tengo bastantes de  esos guardados.