cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda por favor

ferna-juanc
Usuario de la Comunidad

hola soy nuevo en ebay y e puesto barios productos para subastar y en compra directa pero nadie me los a comprado nose que debo hacer los describo bien son buenas fotos y son precios razonables

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

ayuda por favor

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ferma-juanc,

Debes tener paciencia. Todo anuncio publicado no sale al momento, requiere un tiempo.

Debes tener presente que existen millones de anuncios en venta y que a todo el Mundo le gustaría vender, pronto y YA!!!

Pero esto depende de muchos factores y tan sólo se requiere paciencia.

Suerte en tus ventas.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es que pocos quieren pagar 6 euros de envio por un articulo que cuesta 0.75 que es lo que veo en esos muñecos de playmovil porque para eso los comprarian en la jugueteria de barrio.

quizas te vendria mejor venderlos todos en un solo lote por 6 euros mas 6 de envio.

Hace 2 semanas llego a mis manos 6 muñequitos  de esos playmovil y por el ajetreo de las fiestas no lo habia puesto a vender. 

Playmovil Geobra Gesell 1974

Te propongo un reto, tu pones a vender tu lote por 12 euros y yo pongo el mio por 82,38 EUR  y a ver quien los vende primero.

20150105_190022.jpg

20150105_190216.jpg

Softmanta Store
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

softmanta escribió:

20150105_190216.jpg

Algunos de esos parecen Famobil... 

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ahora estaba leyendo la wikipedia y veo que mis muñecos tienen la letra f en una pata. Pero creo que siguen siendo playmobil. Si hay algun entendido en muñequitos que me de su opinion.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

Es que ese es el logo de Famobil.  Yo tengo bastantes de  esos guardados. 

Tengo uno con barba y pata de palo... Y el cofre con sus monedas.
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Todos esos son de coleccionista Mister softmanta, vintage, antiguos o como quiera llamarlos cada cual. Los demás que tienes a la venta no me dicen nada, pero esos los conozco, porque o los tenía o los deseaba de crío. No tengo ni pajolera idea de los precios, pero me da que valen bastante más que los nuevos, cuyo precio sí me parece más alto de la cuenta.

Famobil era la marca spanish de Playmobil, lo que añade más valor sentimental a esos juguetes. Eso sí, así sin complementos y usados la cosa se deprecia.

Creo yo que es cosa de que mires por la red a cuánto se cotizan y rehagas tus anuncios en función de eso.

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

Gracias por la contestacion.

Los playmobiles que estoy vendiendo son de las bolsas sopresas de colecciones pasadas, que casi todos menos dos de ellos no se puede conseguir en tienda, en cambio los tuyos por lo que veo son playmobiles normales, pero no estoy totalmente seguro porque no soy un experto en ese tipo de playmobiles. Busca informacion a ver si averiguas de que años son o algo para saber cuanto puedes pedir por ellos.

Lo del lote puede ser una buena idea gracias lo intentare.

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

softmanta
Usuario de la Comunidad
Solo uno tiene en la pata la letra b dentro de un circulo los demas tienen una f
Softmanta Store
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

jo 😞 yo tenia un monto de esos playmobiles el barco la nave espacial todo era de mi hermano tenia una caja entera si lo llego a saber antes 😞

lo antiguo vende por lo que veo

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

softmanta
Usuario de la Comunidad
Igual y los tiro a la basura. Pero seguro que de la basura vuelven a alguna mano y muchos volveran a una nueva vida en ebay
Softmanta Store
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

Hombre, eso que propones al usuario tiene trampa. Mujer sacando la lengua Los famobil (con la F) que son los que yo jugaba fueron los primeros, y siguen haciéndose como churros pero los de ahora no cotizan apenas. Es como comparar una Nancy original (no me gustaban entonces ni me gustan ahora, pero por ponerte otro ejemplo de bicho de plástico que se cotiza alucinantemente) con las de hoy en día. A la gente le gustan los originales, y hay diversos juguetes que sin ser ni siquiera vintage, tienen muchos adeptos por recuerdos de infancia y eso.

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

softmanta
Usuario de la Comunidad

The die is cast
Softmanta Store
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

Ni se te ocurra tirarlos... 

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

ayuda por favor

softmanta
Usuario de la Comunidad
No yo no, digo aquel que dijo que el hermano tenia una caja llena.
.
Tiró
Softmanta Store
Mensaje 15 de 16
Última respuesta