Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cuando un vendedor no kiere regresar tu dinero

He comprado una mesa la cual el vendedor me mando con un envio varato k el correo ups dejo tirado en una direccion k no es la mia se inicio una investigacion la cual provo k digo la verdad y el vendedor es respinsable de regresar mi dinero pero se ni...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 347 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Fallos en los contadores de tiempo de ebay ?

EBAY no me ha adjudicado un lote de sellos cuando la puja estaba hecha en tiempo (pujas de última hora), en lugar y en cantidad suficiente para ser yo el adjudicatario de dos contadores a la Bustamante uno se queda parado en la puja y otro sigue corr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 175 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Limitación a compras

SaludosHe estado comprando desdé hace muchos años en eBay, sin ningún problema hasta el día de hoy qué he querido ayudar a un amigo a crear su cuenta de eBay.Una vez que finalice la creación de su cuenta, y trató de realizar una pequeña prueba de com...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 243 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Anuncio sospechoso.

Hola buenos dias.Esta mañana he visto un anuncio en el cuál pone que ha vendido 4 unidades por 326€ cuando este producto esta mucho mas elevado del precio que marca. Es posible que sea un timo? Gracias de antemo

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 808 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos

¡¡¡ OJO ¡¡¡ Compra Antivirus economicos.-

OJO con las compras de ANTIVIRUS baratos. 14, 15 o 18 euros. Suelen caducar a los 5 meses de su compra, y el VENDEDOR desparece del mapa. PAYPAL no puede responder porque son piratas y no originales-

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1542 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados