Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Nuevo en ebay y restriccion

Hola soy nuevo en ebay al intentar entrar en las pujas de articulos que me interesan me sale el siguiente mensaje:Se ha aplicado una restricción de compra temporal a tu cuenta. En este momento, solo puedes comprar artículos utilizando la cesta de la ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1220 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos

Garantía telefono nuevo

Buenas noches a todos,Compre un telefono apenas hace 4 meses y ya no funciona, quiero ponerme en contacto con el vendedor pero no encuentro en el historial de compras a quien lo compre para poder gestionar la garantia, alguien me echa un cable???

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 377 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Compre una luz de cultivo en Hong Kong pero mi cultivo empieza en 20 días!

Pues he comprado una luz de cultivo led. Leyendo que el vendedor decía 12 a 20 días el envío pero no leí que era para Usa. El problema es que me lo envió hoy por Economy intl shipping a Argentina! Va tardar más de 1 mes seguro y mi cultivo empieza en...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 876 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.

Buenos dias, compré un artículo a un vendedor en Julio, pues bien lo recibí (era un funda de móvil) y era para un modelo antiguo del terminal, el smartphone que encuentras ahora en las tiendas tiene los botones laterales en distinto sitio y no coinci...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 828 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

Puja que no he realizado

Me encuentro por sorpresa en MieBay que soy el máximo pujador de un artículo que no conozco de nada, ni he visitado jamas esa tienda, ni sus artículos ni al vendedor,He puesto 2 correos a eBay explicando todo con detalle (nº de artículo,etc) y sólo m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 339 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados