Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿me he equivocado al dar un voto y he pedido disculpas al vendedor y como podía rectificarlo,'

me he equivocado al dar un voto neutral y rapidamente me puse en contacto con el vendedor para poder rectificar,este vendedor no solo me contesto de malas maneras que se ha puesto chulesco.¿creen ustedes que es forma de tratar a un cliente?pues yo no...

Re: Compra de juegos digitales(cuenta primaria)

rub-cald escribió: Sí. Finalmente es lo que parecía y es un timador. Se niega a solucionarlo, es un auténtico timo. Espero que no le suceda a ningún otro usuario. El vendedor es. Se aprovecha de la votación inmediata de los usuarios y actua pasadas u...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 528 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Re: Compra de juegos digitales(cuenta primaria)

Sí. Finalmente es lo que parecía y es un timador. Se niega a solucionarlo, es un auténtico timo. Espero que no le suceda a ningún otro usuario. El vendedor es. Se aprovecha de la votación inmediata de los usuarios y actua pasadas unas semanas, cuando...

• 447 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! hola: como puedo eliminar un anuncio

hola: soy nuevo usuario en ebay , y quisiera saber como se pueden eliminar anuncios, ¿no los tengo en subasta?.los tengo en venta directa,. si alguien me puede ayudar y saber por donde se entra para ello,. muchas gracias un saludo.

• 286 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.