Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Necesito ayuda para cancelar un pedido

Hola,el dia 16 de diciembre de 2014 pedi por error un articulo.No lo page y el vendedor no existe ya.E intentedo contactar con el pero nada.Ocurrira algo a los 60 dias si no cancelo esto(por cierto no se como hacerlo).Gracias por la ayuda

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 191 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Abrir Caso Nuevamente de una compra

Compre un repuesto para mi vehículo, el cual es el siguiente: GENUINE HYUNDAI OE# 577002B000 / GEAR AND LINKAGE ASSY - POWER STEERING Una vez recibido, verifico que el producto no corresponde para mi vehículo, aunque en la página indica que si es com...

• 276 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

QUE DEBO HACER SI SELECCIONE UN PRODUCTO Y CUANDO ME DI CUENTA QUE EL COSTE DE ENVIO DERA MUY ALTO

SELECCIONE EL PRODUCTO SIN TENER EN CUENTA QUE EL COSTO DE ENVIO ERA MUY ALTO NO PUDE REALIZAR EL PAGO. AHORA ME HAN ENVIADO UN CASO DE IMPAGO QUE PUEDO HACER PARA QUE NO TENGA RESTRICCIONES EN EL FUTURO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ Q ME PASA ESTO

• 145 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

LA EMPRESA DE TRANSPORTE MUY MALA

MUY LENTOS EN MANDAR LA MERCANCIA POR UTILIZAR DHL HE PEDIDO OTRA MERCANCIA EN MALAGA UN DIA DESPUES Y ME LLEGÓ MUCHO ANTES POR LA EMPRESA ENVIALIA A PARTIR DE AHORA CUANDO COMPRE POR INTERNET PROCURARE ANTES DE DE EFECTUAR LA COMPRA QUE NO SEA LA EM...

• 198 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Ebay me ha cobrado el 8% por un articulo que no he vendido, que hago??

Tenia un producto en venta y por error un comprador me ingreso el dinero directamente, pero no pude venderselo y le devolvi el dinero al momento de su ingreso, por tanto no realice ninguna venta pero Ebay me ha cobrado el 8% del producto, que hago?? ...

• 212 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.