Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Subasta fraudulenta

He entrado en una subasta que aparecia con 0 pujas. Al entrar aparece con 5 o 11 pujas y un precio superior, pujo 3 veces y siempre me sobrepasan automaticamente.Lo curioso es que siempre termina la subasta con 0 pujas.Y eso me ha ocurrido varias vec...

Articulo comprado?

Estaba en miebay comparando unos artículos para ver mediante qué vendedor me salía el artículo más barato y parece ser que compré el artículo a 2 personas... Por lo visto al hacer el "amago de comprar" para ver el precio final con el envío, pues era ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 88 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Como eliminar una compra de cómpralo ya?

HolaEl otro día compré varios artículos a una empresa que funciona a través de eBay, y le compré 3 artículos. A la hora de comprar, le di dos veces a ¡Compralo ya! de eBay y se gestionarios dos. Hablé con el vendedor para que solo me mandase 1, y que...

• 192 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

¿Cuantos días tarda en llegar un artículo con "Economy Int'l Shipping" desde china?

HolaEl 25 de abril compré un artículo electrónico desde Hong Kong a una empresa vendedora en eBay que tenía muy buenas opiniones y el caso es que ha pasado 15 días hábiles y aun no me ha llegado el artículo. No tenía número de seguimiento. Tenéis alg...

• 4093 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.