Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Pujé por un artículo que posteriormente fué sobrepujado. Como consecuencia de ello pujé por otro nue

Pujé por un artículo que posteriormente fué sobrepujado y como consecuancia de ello hice una nueva puja pero esta vez por otro artículo diferente ya que el que yo quería no lo iba a conseguir.Hace un momento me han avisado que han retirado la puja de...

voto

hola me podrian ex plicar como hacer para votar

Resuelto! He pagado un móvil en subasta el vendedor lo ha mandado dice a una dirección que no es la mía.

He pagado un móvil por el que pujado, he ingresado el dinero por transferencia como indicaba el vendedor y este después de recibir el dinero manda el móvil a un a dirección errónea según sus datos, después de aclarar las dudas me dice que me devuelve...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 276 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

HOLA MI PREGUNTA ES,COMO PUEDO MODIFICAR EL ESTADO DE MIS VENTAS A SOLO UN MES ahora veo 60 dias

Hola es sencillo mi problema, es que normalmente en el glosario de mis ventas anteriormente me indicaba los últimos 31 dias, y desde el viernes pasado, visualizo los ultimos60 días, me gustaba más, antes cuando tenía la información de los últimos 31 ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 68 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

no vuelvo a vender mas por ebay

seguire comprando ya que no me afecta por ahora.pero tengo claro que no vuelvo a vender por ebay, la primera venta que hice el comprador ni pago ni dio señales de vida. tuve que esperar plazos y se me devolvio la comision, hasta ahi correcto, hoy veo...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.