Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Pujé por un artículo que posteriormente fué sobrepujado. Como consecuencia de ello pujé por otro nue

Pujé por un artículo que posteriormente fué sobrepujado y como consecuancia de ello hice una nueva puja pero esta vez por otro artículo diferente ya que el que yo quería no lo iba a conseguir.Hace un momento me han avisado que han retirado la puja de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 106 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

voto

hola me podrian ex plicar como hacer para votar

Resuelto! He pagado un móvil en subasta el vendedor lo ha mandado dice a una dirección que no es la mía.

He pagado un móvil por el que pujado, he ingresado el dinero por transferencia como indicaba el vendedor y este después de recibir el dinero manda el móvil a un a dirección errónea según sus datos, después de aclarar las dudas me dice que me devuelve...

• 302 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

HOLA MI PREGUNTA ES,COMO PUEDO MODIFICAR EL ESTADO DE MIS VENTAS A SOLO UN MES ahora veo 60 dias

Hola es sencillo mi problema, es que normalmente en el glosario de mis ventas anteriormente me indicaba los últimos 31 dias, y desde el viernes pasado, visualizo los ultimos60 días, me gustaba más, antes cuando tenía la información de los últimos 31 ...

• 72 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

no vuelvo a vender mas por ebay

seguire comprando ya que no me afecta por ahora.pero tengo claro que no vuelvo a vender por ebay, la primera venta que hice el comprador ni pago ni dio señales de vida. tuve que esperar plazos y se me devolvio la comision, hasta ahi correcto, hoy veo...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.