Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

articulo revidado por ebay

Hola.... Hoy ebay me ha mandado un correo diciendome que han retirado un articulo en el que estaba interesada, hasta que el vendedor solucionase,,, la verdad,. no se exactamente qué Como puedo buscar el artículo al q se refiere por nº de artículo (ya...

dudas

tiene un voto negativo,diciendo de el vendedor que se niega a mandar los articulos abonados,ademas el no poder realizar los pagos por pay pal me llena de desconfianza,lo siento.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 76 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! MIREN ESTE VOTO NEGATIVO NUESTRO. OPINIONES??

Hola, Recientemente hemos recibido un voto negativo y injustificado. El comprador nos ha votado negativamente con el motivo de que el producto que nos ha comprado es caro. En el comentario del voto indica: "Producto caro lo compre porque lo necesitba...

• 752 Visitas
  • 16 respuestas
  • 1 kudos

Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio

Menabo Stand Up 3 Fahrradheckträger PEUGEOT 307 01- (330947897742) Fecha de venta: 15/10/13 Número de seguimiento: -- Este artículo se anuló por incorrecto en el precio, ya que primero te decian un precio y luego al final te salia mucho más, por lo q...

• 338 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Hola, el día 04-12-2013 un pedido.

hola, que puedo hacer para pagar un pedido, que pensé que estaba pago por paypal (ojo es una empresa seria ) pero no se que pasó bueno el problema es que no se como resolverlo no e podido ponerme en contacto con el vendedor para realiza el pago por o...

• 124 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.