cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

buenas noches.. compre un iPhone a EE.UU Que supiestamente estaba liberado y no me acepta mi sim...

carlurris10
Usuario de la Comunidad

El caso es que compre un iPhone 6 en Estados Unidos y se vendia liberado y con (cdma+gsm) ,no hay forma de validar ninguna Sim...el caso Es Que el vendedor tan solo me contesto a Que probara a restaurarle,a posteriores preguntas no me responde...Que hago?? Le he pedido el nombre de la compañia a la Que compro el movil y nada, sigue sin contestar,Quercia liberalo yo aqui... Me piden entire 50 y 90 euros.. Alguien me puede orientar?? Gracias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: buenas noches.. compre un iPhone a EE.UU Que supiestamente estaba liberado y no me acepta mi sim

softmanta
Usuario de la Comunidad
asegurate que utiliza la banda de frecuencia que sea compatible con las operadoras europeas
Softmanta Store
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: buenas noches.. compre un iPhone a EE.UU Que supiestamente estaba liberado y no me acepta mi sim

Y como puede saberlo??

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
marca y modelo y version del movil busca las caracteristicas bandas de frecuencia que utiliza y despues busca en que banda funcionan las operadoras europeas.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Ufff ...me prides mucho sofmanta .. Es un iPhone 6 y el modelo tambien lo se, Es el A1586... Pero para bus car la Banda de frequencies Que tengo Que Mira's en Internet??

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Modelo A1586* / Modelo A1524*
CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz)
UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz)
TD-SCDMA 1.900 (F) y 2.000 (A)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
FDD-LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28 y 29)
TD-LTE (bandas 38, 39, 40 y 41)
Softmanta Store
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
ahora tienes que preguntar a tu operadora si es compatible
Softmanta Store
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Gracias soft manta , mañana mismo llamo

Mensaje 8 de 8
Última respuesta