el 18-01-2018 22:10
Estoy decepcionado de la empresa de ebay, realicé una compra en noviembre de 2017 y he tenido muchos problemas con el envío, sino lo envían a una dirección que no es la mía han devuelto el paquete porque les da la gana, he llamado a un 902 que es de pago y nadie en esta dichosa empresa soluciona mi problema hasta que al final se han quedado con mi pedido y con mi dinero, porque ni me envía el pedido a mi casa ni me han devuelto mi dinero, y ya me cansé de pedir soluciones, no LE RECOMIENDO A NINGUNA PERSONA QUE COMPRE EN EBAY, cosa contraria que AMAZON, la mejor empresa para realizar pedidos online, que a diferencia de ebay amazon te tiene informado de tu pedido minuto a minuto.
18-01-2018 22:44 - editado 18-01-2018 22:49
Hola leonardhoyo_1,
Y que tiene que ver eBay si la dirección que has proporcionado o bien el vendedor te lo ha enviado a otra dirección que no es la que especificaste?
eBay no se queda con nada, eBay es una plataforma en donde compradores y vendedores realizan transacciones, es decir en todos los casos ese envío ha sido devuelto al vendedor.
Que es lo que debes hacer:
Has intentado comunicarte con el vendedor? Es lo primero que se debe hacer y en el caso de no tener respuesta.
En los casos que hayas pagado por Paypal simplemente debes abrir un caso de "Artículo no recibido" en eBay en el caso que no hayan pasado 30 días y en el caso que hayan pasado 30 días debes abrir el caso de "Artículo no recibido" en Paypal.
Y una vez que los Departamentos oportunos concluyan con una resolución obtendrás una respuesta.
Ves como es más sencillo de como lo has consultado.
Observaciones: Si tanto te gusta Amazon pues es simple no compres en eBay pero no uses la comunidad para publicidad gratuita sobre otras plataformas y menos sin tener conocimientos de como funciona eBay.
el 26-01-2018 08:13
el 26-01-2018 08:15
el 26-01-2018 20:51