el 02-07-2014 14:46
Buenas tardes,soy nueva en esto y he comprado dos articulos distintos,uno de ellos tenia como ultima fecha de entrega hoy 02 de julio,aun no me llego nada,no se como se busca,si debo de esperar que me llegue un aviso de correos a mi domicilio,la verdad no se como localizar mi produscto,entre a la pag de correos y puse el numero de seguimiento y dice que no hay ningun articulo con esa referencia...si alguien pudiera yudarme le estaria muy agradecida....no se como se utiliza este sitio...muchas gracias
el 02-07-2014 15:59
Si como fecha de entrega te refieres al día que Ebay, no el vendedor, pone en los anuncios, no son plazos máximos, son plazos estimados para calcualr cuando pueden llegar.
Los números de seguimiento te los da el propio vendedor. Preguntale a ellos por esos números.
Los plazos a controlar en Ebay son los de reclamación, hasta 45 días desde la compra, y los de voto, 60 días.
Dependiendo desde donde te mandan el articulo puede tardar mas o menso días...
Tu lista de compras la tienes en Mi Ebay / Historial de Compras . En Verde tienes las compras pagadas. En rojo las que estan pendientes del pago.