cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como puedo encontrar el teléfono de un comprador?

per918pil
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no te lo tienes en el Historial de la venta, puedes probar a pedirselo a Ebay.

Pero muchos compradores no lo ponen y no se si Ebay da esa información.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Gracias, intentare encomtrarlo como me dices.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola per918pil,

Para poder obtener el teléfono de un usuario con el que estás involucrado en una transacción reciente, tienes que seguir los siguientes pasos:

• Pulsa el vínculo Búsqueda avanzada que aparece en la parte superior de la mayoría de páginas.
  • En la sección Usuarios de la parte izquierda de la página, pulsa el vínculo Buscar información de contacto.
  • Escribe el seudónimo del usuario y el número de artículo de la transacción.

Para mayor información, abrir el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/buy/contact-member.html#requesting

Saludos

Allan

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Si usas la APP de eBay, en la notificación de la compra, aparece el teléfono móvil.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

gubypato
Usuario de la Comunidad
Bueno a mi me ha pasado lo siguiente creo que me han estafado he pagado una ps4slim a lo cual hago el pago por transferencia bancaria y resulta q el vendedor a la madrugada elimina el artículo a lo cual no puedo ver el mismo ni realizar un seguimiento a lo que me sale un mensaje de eBay q no he pagado un artículo doy tres días de plazo a lo que desde hay intento ver si puedo recuperar los 140€
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

gubypato
Usuario de la Comunidad
Si ven este usurario con este nombre jose miguel aquiso gomez usuario con pago solo por cuenta bancaria en La Caixa solo tenía un boto positivo según q. Ha vendido un artículo y miy rápido y bla bla la cosa es q la famosa ps4 a la venta es una estafa pide pago inmediato a lo q pagas y resulta q en la madrugada borra todo y no hay como contactar con el vendedor en eBay lo encuentran como usuario juanoti
Mensaje 7 de 7
Última respuesta