cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como se modifico el precio?

es-sofi
Usuario de la Comunidad

hola tube un problema al realizar una compra de unos zapatos debido a que el precio de los mismos era de GBP 0,99 y supuestamente el envio era gratuito pero encuento aprete ¡comprarlo ya! el precio se tranformo a GBP 16, 89, tengo entendido que en mi pais hay un recargo aduanero de 35% pero eso es mucho mas del 35%! 

agradeceria que me expliquen porque pasa eso. muchas gracias

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: como se modifico el precio?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Por lo que acabo de ver, eran 0,99 de base, antes de seleccionar modelo y talla. Cada modelo y talla tiene su propio precio, que se añade a los 0,99. En resumen, el precio de esos zapatos es de 16,89. Siento decirte que si existe ese recargo aduanero que desconozco, tendrás que sumarlo, y el precio será un poco mayor.

Saludos.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

paito142
Usuario de la Comunidad

Hola que tal, por lo que me parece a  mi creo que no te fijastes bien en que tu en realidad vistes el precio esos 0,99 referentes a la puja, y en cambio esos 16,89 como dices tu era para "compralo ahora" que es de donde le diste y no fue que quisiste pujar por ellos con el precio de salida de 0,99. Espero haberte ayudado a tu consulta, un saludo

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

No,eso no le sirve de ayuda. La respuesta que le ha dado el otro usuario es la correcta.

Es una anuncio de precio fijo con variantes. El precio inicial es  0,99 pero al escoger un color y una talla de zapatos, el precio es de 16,89. El problema es que este usuario no se ha fijado antes de darle al boton de  comprar.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Y eso del precio base que es, una nueva estrategia para confundir a los compradores? Én vez de un "precio base" tendría que poner "Seleccione primero el color y la talla"

De todas formas Sofi, unos zapatos por 0.99 y envío gratis desde China no parecía muy razonable, no?

cerovotos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco entiendo eso de que haya un precio inicial ya sin haber seleccionado. Y no me gusta nada, Don cerovotos. Supongo que no es cosa del vendedor, pero no lo sé. Muy posiblemente el Señor byotechnica sepa la respuesta y nos pueda iluminar :).

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Es muy sencillo. En los anuncios por variantes puedes indicar distintos precios por cada una de las variantes. Por defecto los anuncios aparecen con el precio mínimo, aqui y en China. (Lo acabo de comprobar en un anuncio mio y es asi...)

• En este caso en este anuncio venden los zapatos y tambien las plantillas. Si escoges las plantillas te sale el precio de la misma.

zapas01.png

• Pero en cambio escojo unos zapatos de tercipelo rojo, aparece su precio corresponidiente...

zapas02.png

El problema son las ansias. Cuando seleccionas sale ese precio. Cuando le das a ¡Cómpralo ya! aparece 16,98 libras.

Cuando le das a confirmar la compra igualmente... Cuando te lleva a la página de Paypal te sale biuen grande y en negrita... 16,68 libras

Y si le doy a rizar el rizo en el buscador de Ebay...

zapas03.pngAparecen los dos precios....

Asi que aqui el único al que le podemos echar la culpa es al despiste de la compradora... He dicho.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Ahora se entiende bien. Menudo control ebayeriano que tienes, Señor byotechnica.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es un mal uso o un abuso del sistema de variantes para adquirir mas relevancia que la competencia por su precio preseleccionado mas barato.
Algun dia vi que vendian teléfonos moviles y plásticos cubre pantallas en el mismo anuncio . La imagen es un telefono y el precio preseleccionado 0,1 céntimo.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 9
Última respuesta