compra desde ARGENTINA nueva reglamentación y puerta a puerta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-08-2016 15:29
Hola inicio este debate, me interesaria comprar un KAYAK inflable y una camara tipo GO PRO, ya realice 2 compras este año,
1 tengo que esperar al 27 de agosto cuando se liberen las 5 compras anuales mensuales o ya puedo ir comprando....
2 que cuidados tengo que tener al elegir el producto y envio para no tener sorpresas,
3 alguien en la comunidad con mas información que la mia nos podria guiar, para no cometer errores ni torpezas,
4 desde ya agradezco vuestras intervenciones y estare muy atento a vuestras intervenciones.
saluda ALBERTO desde BS AS ARGENTINA.
Re: compra desde ARGENTINA nueva reglamentación y puerta a puerta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-08-2016 18:25
Esto es el foro de Ebay España. Solemos responder usuarios españoles mayormente y a muchos usuarios del norte, centro y sur del continente americano... Te digo esto porque:
- tengo que esperar al 27 de agosto cuando se liberen las 5 compras anuales mensuales o ya puedo ir comprando....
Ve al punto 3
que cuidados tengo que tener al elegir el producto y envio para no tener sorpresas
Deberías preguntar en algun foro de tu pais... Punto 3
alguien en la comunidad con mas información que la mia nos podria guiar, para no cometer errores ni torpezas,
El problema es el siguiente, a este foro vienen muchos argentinos a preguntar... Y ya está, solo preguntan y luego no vuelven.
Significa que no tenemos mucha información sobre cuestiones aduaneras ni legislaciones y que al pedir que averigüen y que lo expliquen, no vienen nunca a hacerlo.
desde ya agradezco vuestras intervenciones y estare muy atento a vuestras intervenciones.
Asi que insisto, busca en otros foros de tu zona y averigua cuales son las recomendaciones que hay que tener al comprar fuera de Argentina. Si encuentras algo, vienes aquí y nos lo cuentas.
Saludos.