cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

contraseña

luissiret
Usuario de la Comunidad

Hola forenses,alguna sabe cual es el motivo por el cual cada varios dìas para identificarme no conoce mi contraseña y he de cambiarla para poder entrar en ebay.saludos.P.D. cuando voy a cambiarla no me permite poner la misma he de inventarme otra porque es la que tengo,pero para identificarme no me identifica.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

contraseña

jmnp23
Usuario de la Comunidad

Hola luisiret:

Al principio de estar en Ebay me ocurria, pero al final descubri que la contraseña hay que ponerla tal y como la escribibos, osea que si la pones en mayusculas pues no funciona, a veces tenemos el boton de bloq mayusculas pulsado y claro no nos la coje.

Pues mira a ver si es eso, otra cosa no se ma ocurre.

Saludos

.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

contraseña

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Pues a mi me da igualB-)

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

contraseña

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Borra las cookies del navegador, simplemente, y problema solucionado.

Suerte...

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

contraseña

luissiret
Usuario de la Comunidad

Gracias amigos forenses.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

contraseña

garcri
Usuario de la Comunidad

Los forenses y los medicos no han venido, estan grabando hospital centralB-)

Si utilizas FIREFOX guarda la contraseña y no tendrás problema. Lo que te puede pasar es que tengas mas de una cuenta en ebay y se bloquea cuando pasas de un usuario a otro (puede que no sea tu caso).

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

contraseña

syner-es
Usuario de la Comunidad

Al parecer habéis hecho una buena necropsia y el cadaver goza de buena salud :^O

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

contraseña

luissiret
Usuario de la Comunidad

Acabo de comprobarlo con el bloqueo de las mayùsculas y asì ocurre,la contraseña al ir mezcladas de letras y nùmeros,si la identificaciòn se hace con minùsculas no te puedes identificar con mayùsculas,cosa que no ocurre con los nùmeros,gracias.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta