el 27-10-2014 17:49
La magia llega a ebay.
Después de varios años comprando, es la primera vez que me pasa, desconozco de si a alguien le ha ocurrido algo similar.
Hoy decido pujar en un artículo en seguimiento, y tras pujar, me indica, eres máximo pujador, quedaba un día y 2 horas para su vencimiento.
Me pongo con otras cosas, y cuando vuelvo a ver si me habían sobrepujado,más menos una hora, ¡sorpresa!, no hay anuncio, no hay puja, no hay mensaje de retirada de artículo. No se, ya pienso que lo he soñado.
¿qué opináis?
27-10-2014 18:21 - editado 27-10-2014 18:24
Pues pasa mas a menudo de lo que crees...
Generalmente Ebay informa tras la retirada, pero parece ser que no les funcionan las notificaciones desdee este fin de semana...
De todas formas siempre recibes un mensaje tras una sobre puja. Tambien puedes recibir avisos con la aplicación móvil de Android y iPhone.
EDIT: Revisa bien, porque me ha desaparecido un anuncio, despues me ha salido otro mensaje diciendo que el anuncio se había cerrado y al final aparece el anuncio como si nada en mi cesta de la compra.
el 27-10-2014 19:09
el 27-10-2014 19:33
Espera, espera... ¿No será de este vendedor?
el 28-10-2014 16:29
el 28-10-2014 16:32
Pues entonces es que los moderadores de los anuncios han endurecido las condiciones... Hace años que hay muchas quejas por estas situaciones de pagos injustos...
Por ejemplo, si ahora al pujar por un artículo el vendedor lo retira porque no consigue lo suficiente,le cobran como si lo hubiese vendido.