cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio y seguimiento

sojim_72
Usuario de la Comunidad

Hola he comprado un producto y lo he pagado con Paypal. Enel historial de compras salen todos los datos de la compra: Articulo, numero de seguimiento, fecha prevista  de entrega, precio del articulo, nombre del vendedor, etc. No sale si se ha enviado o no... Me escribio el vendedor y me dijo k al estar retenido el dinero k no podria mandarlo y k le diera yo mi nombre de Paypal para hacer el ingreso para dar la orden al almacen para hacer el envio... Entonces no se que hacer porque que yo sepa el vendedor deberia de mandarlo y una vez recibido el articulo, yo examinaro y confirmarlo con Ebay y ellos ya ingresar el dinero en la cuenta del vendedor,  no? Espero que alguien me asesora lo antes posible en lo que pueda. un saludo

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

envio y seguimiento

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola, tú no tienes que hacer absolutamente nada, has pagado con payPal es el vendedor que tiene que enviar sin contar historias, si realmente tiene una cuenta payPal a tu vendedor ya ha llegado la notificación del pago, no necesita otros datos tuyos, ya tiene todos en la notificación.

Olor de cuenta robada, mándeme un mensaje privado con el nick del sujeto..... 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 2
Última respuesta