cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error de novata tontica

6003roci
Usuario de la Comunidad

Hola, si soy **bleep** y he pujado por tres tefonos iguales, pense como estan muy baratos...pues alguno me saldra bien de precio, os cuento q son HTC ONE X mi puja maxima en los 3 es de 170...uno nuevo, y otro usado, el caso es que ya he ganado una puja y vy camino de ganar la otra, si ese telefono esta ok, me fastidio los compro y los revendo, pero...con esto de curiosear a los vendedores de telefonia me he dado cuenta que la mayoria de ellos van diciendo que son suyos, pero en sus estadisticas aparecen que venden muchos articulos similares, ademas en sus ventas compran a vendedores q venden piezas de telefonos y tecnologia en general...vamos que me da a mi que lo que hacen es telefonos franki (frankenstein, osea a piezas) mi pregunta es....¿son de fiar estos productos?porque puede q d originales solo tngan la carcasa.,...

 

Saludos!!!  por cierto alguien quiere un htc one x ? jajajjaj

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: error de novata tontica

softmanta
Usuario de la Comunidad

Re: error de novata tontica

egu2010
Usuario de la Comunidad

Ten cuidado,yo al principio compre un reloj de bolsillo que me pareció bien. El anuncio decía que no funcionaba y que necesitaba revisión. .Al cabo de dos meses lo llevé a arreglar y el relojero me dijo que las pieas que tenía en su interior ean todas repuestas y que la maquinaria era imposible de qrreglar.Saludos

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: error de novata tontica

Al fin y al cabo tampoco te engañó: el reloj no funcionaba y necesitaba revisión

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: error de novata tontica

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad
Jajajja me hiciste reir con lo de "novata tontica" será porque yo fuí una importante tontica, aunque ahora ya sé que no se pueden comprar perfumes de 120 € por solo 25 jjaja.
Bueno aqui lo que importa es que siempre leas bien el anuncio y que lo que recibes sea lo que se describe exactamente, si tu lo compras como un artículo original no pueden enviarte copias, asi que si eso ocurre tranquila que no se acaba el mundo, puedes reclamarlo y abrir una disputa en paypal (como falsificación) para que te devuelvan el dinero. Si por el contrario los articulos son reales, siempre puedes venderlos tu por aqui y arreglado, al menos recuperas como minimo una buena parte de lo gastado.
Eso si, en cuanto los recibas averigua rápido si son buenos o no porque hay un plazo para reclamar.

Saludos!

Fuente de información: Mis experiencias tonticas 😄
Mensaje 5 de 5
Última respuesta