cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

furgoneta

651624698
Usuario de la Comunidad

quiero saber para cuando me yega la furgoneta se supone q me tenia q haber venido ayer,pero ni tengo mi pedido ni tengo respuesta alguna........saludos espero respuesta pronto gracias....

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: furgoneta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es un foro público.Aqui respondemos usuarios como tú. No sabemos que has comprado o a quien... Pero no hay fechas límite ni plazos máximos para la llegada de artículos. Solo debes vigilar el plazo máximo de 45 días para abrir una disputa en Paypal

Debes ponerte en contacto con el vendedor. En el anuncio hay un enlace para ello.

Ademas ahora mucho jaleo en Correos y todo van con retraso. Seguro que Gerardo te busca una solución pronto 😉

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Gerardo también vende furgonetas de los compañeros rusosEmoticono sorprendido…….UAZ450, es para no creer.Emoticono triste

$_57.jpg

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Eso cuando acierta el nombre del modelo y no se lo inventa...

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Hola Sonia:

Te llegará el jueves, hubo un error ha estado retenida unos días en la delegación de Santander.

Ya lo he solucionado por teléfono y mañana por la mañana la enviarán.

No tienes que estar pendiente, puedes salir, que si hay cualquier cosa, la agencia te llama por teléfono y ya quedan contigo a la hora que te vaya bien.

Venga, un saludo y espero que te guste.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras

Mensaje 6 de 6
Última respuesta