cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

garantia

garra1810
Usuario de la Comunidad

hola, compre esta memoria sd el dia 3 de octubre http://www.ebay.es/itm/380466139380?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

al dia de hoy dejo de servir, le acabo de escribir a el vendedor pero la verdad es que quisiera saber a que me tengo que atener, ya que veo que en cuanto a garantia ebay lo tiene bastante abandonado, ahora que veo el articulo no dice nada de garantia, pero si que deberia tener ya que lo compre nuevo, bueno, el caso es que quisera saber con que herramientas legales cuento para poder recuperar el dinero o una sd igual en su defecto. gracias de antemano. ah perdonen, tambien me gustaria saber como ver las garantias en las compras. un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

garantia

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola creo que te quedan todavía 2 días para abrir disputa en pay pal y elevarla a reclamación (son 45 día desde que compraste el artículo), luego tendrás que devolver la memoria a china certificada (ya tge lo dirán en paypal).

En ebay memorias sólo a tiendas especializadas españolas(memorial oa lguna más) las demás son todas de palo, falsas y si no en google en zoombits etc.

Suerte.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta