cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pago de aduana por adelantado.

pentaco6691
Usuario de la Comunidad

Acabo de ganar una subasta en ebay USA el articulo son 400$ mas 35,69 de coste de envio,

ya se que aduanas puede retener el envio y cobrarme los derechos correspondientes, pero me viene en la factura de ebay otros 122,09$ de derechos de aduana, ¿ que pasa que ahora los cobra ebay y se lo da a la hacienda publica?.

Hasta ahora te arriesgabas a pagar si te lo paraban pero cobrarlo por adelantado y encima alguien que no tiene nada que ver con hacienda, no lo entiendo. saludos. 

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

Re: pago de aduana por adelantado.

Hola, las cuentas que echaste no cuadran pues segun tus calculos serian 408,35€ y en realidad page 420€, algo falla , o paypal cobra lo que le da la gana , muy probable o el cambio dolar euro cambio de un dia para otro, menos probable.saludos.

Mensaje 16 de 23
Última respuesta

Muy cerca como dije de ese 30%. saludos.

Mensaje 17 de 23
Última respuesta

Hice el cálculo con el cambio de hace unos días, el dolar ha subido pero no tanto. Es que ahora Paypal pilla cacho del cambio de divisa y eso no puedo calcularlo... En tu cuenta de Paypal debe venir especificado.
Mensaje 18 de 23
Última respuesta

Venga no seas rácano, qué son 12 eurillos frente a 400 y pico?

cerovotos
Mensaje 19 de 23
Última respuesta

Como me apunto a Global Shipping program? No he entendido exactamente,? Gracias por adelantado. Saludo.

Mensaje 20 de 23
Última respuesta

No te apuntas te lo ofrecen. Solo funciona en anuncios de EEUU y se ofrece con el artículo y el envío, no es una opción.

Cuando un vendedor quiere vender a otros paises selecciona la opción del GSP para ofrecerla junto al envió del artículo. Asi muchos vendedores se evitan quebraderos de cabeza con los problemas que surgen al comprador extranjero que tiene problemas de Aduana.

Mensaje 21 de 23
Última respuesta

Pues si, donde quiero comprar muchas cosas esta opcion no la veo, siempre lio con aduana, al fin opte  por proporcionar direccion de andorra, a agobiar a todos!!!

Mensaje 22 de 23
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Un caso de un amigo de primera mano y reciente.
Compra reloj casio de moda dorado. Recibe una carta de la aduana que el articulo es falso y se destruirá y podría llevar sanción económica. La gestión de aduanas se realizo antes y hay que pagarla sin recibir el articulo. La carta la envió a paypal y en 5 días paypal le devolvió el dinero. Esto no fue global shipping.
.
Ya hay que tener cuidado con lo que se compra que un simple reloj fashion casio puede meterles en un problema económico en la aduana.
Softmanta Store
Mensaje 23 de 23
Última respuesta